E3 2017: Bloodstained: Ritual of the Night presenta su tráiler

También se ha mostrado un nuevo gameplay.

Bloodstained: Ritual of the Night, lo nuevo de Igarashi, el padre de la serie Castlevania, prepara su viaje para el E3 2017 en Los Ángeles lanzado un nuevo tráiler oficial con motivo de la feria. Si esta mañana veíamos una entrevista del equipo de desarrollo hablando sobre el estado del juego, ahora podemos ver nuevas imágenes en movimiento de esta propuesta.

Bloodstained en el E3 2017

El proyecto cuenta con financiación a través de Kickstarter y está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC, PS Vita y Nintendo Switch (la versión para Wii U quedó descartada). Se trata de una aventura de acción con perspectiva lateral y gráficos 2.5D, toques de exploración a lo ‘metroidvania’ y un estilo artístico muy personal.

El proyecto se encuentra actualmente en torno al 30 por ciento de su desarrollo, pero el equipo creativo espera poder cumplir con la fecha de lanzamiento estimada prevista, el próximo año 2018, en todos los sistemas para los que ha sido anunciado.

Junto al tráiler del E3 2017 del juego de acción se ha lanzado un nuevo gameplay que podéis ver arriba. Es de esperar que en los próximos días conozcamos más detalles sobre este título que resulta muy atractivo para todos los seguidores de la saga Castlevania en su perfil tradicional.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!