Aparece clínica estética que usa el logo de Umbrella de Resident Evil

Medcare Skin es especialista en tratamientos faciales.

Que una empresa del mundo real utilice la imagen de un videojuego (Resident Evil) para su identidad corporativo es más frecuente de lo que pensamos. Se han visto casos de marcas que recurren a montajes con personajes del ocio digital para sorprender a sus clientes potenciales y que, en ocasiones, tienen que retirar esos diseños por realizar una infracción de derechos más que obvia.

aparece1-clinica-estetica-usa-logo-umbrella-resident-evil-frikigamers.com.png

Umbrella “existe” en Vietnam

No sabemos si este segundo caso será el de Medcare Skin Centre, una empresa afincada en Vietnam que se dedica a los tratamientos de belleza de la piel y que ha tenido la brillante idea de utilizar el logotipo de Umbrella Corporation, la diabólica empresa científica que provoca el caos vírico en la saga Resident Evil.

Como puedes comprobar en las fotografías, la identidad corporativa de Medcare Skin muestra el paraguas de Umbrella Corporation con sus colores blanco y rojo, y un fondo que resulta hasta siniestro si conoces los videojuegos.

Resulta curioso que se trate precisamente de una clínica de tratamientos estéticos, pues como recordarán los seguidores de la saga de Capcom, uno de los brazos de Umbrella Corporation en los videojuegos es precisamente los tratamientos de belleza como pudo verse en Resident Evil 3.

No sabemos qué pensarán en Capcom de todo esto o si la utilización del logotipo de Umbrella ha sido una cuestión accidental por una búsqueda en Google o una ingeniosa decisión por parte de los fundadores de esta clínica con la idea de conseguir promoción, algo que están logrando con creces.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!