Mira la nueva tarjeta gráfica de bajo costo de Nvidia

La GeForce GT 1030 busca abarcar un nicho con potencial

El mes pasado te informamos sobre la nueva tarjeta gráfica de bajo costo que estaba por ser lanzada por parte de Nvidia, la cual apela a satisfacer las necesidades de un nicho de mercado que busca hacerse de una tarjeta económica que les permita jugar algunos títulos. Es por eso que Nvidia lanzó la GeForce GT 1030, cuyo precio es de $75 USD y se posiciona frente a la opción económica de AMD, la Radeon RX 550 que cuesta $79 USD.

La GeForce GT 1030 de Nvidia está basada en arquitectura Pascal, operará con 384 núcleos CUDA, 2 GB de memoria de video, interfaz de memoria de 64-bit, su frecuencia es de 1227 MHz en base y en modo Boost 1468 MHz, cuenta con puertos HDMI y DVI.

GeForce-GT-1030-nvidia-frikigamers.com.png

Con este lanzamiento de Nvidia, usuarios que buscan hacerse de una tarjeta gráfica de bajo costo podrán jugar League of Legends o Counter-Strike: Global Offensive, además de poder desplegar contenido en 4K.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.






LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!