¡La expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes ya está disponible!

La segunda expansión de la última serie del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Albor de Guardianes, está ya a la venta en tiendas.

¡Recorre toda Alola, desde las playas hasta los picos de las montañas, para descubrir nuevas tradiciones y nuevos desafíos en la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes! ¡Conoce a los guardianes de las islas y fortalece tus habilidades con el Kahuna Kaudan y la Capitana Lulú! ¡Deléitate con los poderes secretos de Kommo-o-GX, Lycanroc-GX, Sylveon-GX y muchos Pokémon más!

Características de la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes:

  • Nuevos Pokémon de Alola: Las formas regionales de muchos Pokémon clásicos que tienen una nueva apariencia en la región de Alola hacen su primera aparición en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.
  • Más Pokémon nuevos: Muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a los Entrenadores de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen a JCC Pokémon.
  • Presentación de los guardianes de las islas: Tapu Koko-GX y Tapu Lele-GX se unen al combate y hacen alarde de su fortaleza.
  • Más de 140 cartas: Sol y Luna-Albor de Guardianes incluye más de 140 cartas, incluidos 12 nuevos Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.
  • Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas, con los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.
  • Paquetes de mejora: Cada paquete contiene 10 cartas adicionales seleccionadas entre las cartas de la expansión y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.


La expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ya está a la venta en España.
Para obtener más información sobre la nueva expansión, visita: www.pokemon.es

FUENTE

Best Vision PR

Diana Sarmiento

PR Account manager

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!