Mira el juego de Sonic que nunca jugaste

El personaje de SEGA iba a tener un título de patinetas

La industria de los videojuegos está llena de proyectos que nunca pudieron ser, y el más reciente está relacionado con uno de los personajes más emblemáticos del gaming, nos referimos a Sonic The Hedgehog, quien iba a contar con su propio juego de patinetas.

La historia fue contada por Unseen 64 y comienza a principios del año 2000, cuando un estudio llamado Vision Scape estaba desarrollando Sonic Extreme para Xbox, PlayStation 2 y GameCube, logrando hacer un demo en tan solo una semana, esto gracias a la tecnología que ya tenían por crear títulos previos de skate y las animaciones de Sonic Heroes.

Según los miembros de Vision Scape, acudieron a SEGA donde presentaron el prototipo al jefe del Sonic Team, Yuji Naka, quien se mostró sorprendido por el trabajo y dio luz verde al proyecto.

Sin embargo, la historia cambió con el paso del tiempo, pues SEGA dejó de tener contacto con los desarrolladores y en 2006 lanzaron Sonic Riders, un título de carreras donde los personajes utilizaba patinetas. El resultado era muy parecido a lo que tenía planeado Vision Scape, pero nada pudo hacerse.

Según el fundador del Vision Scape, Matt McDonald, el equipo detrás del proyecto trató de tomar acciones legales contra la compañía por el parecido entre Sonic Extreme y Sonic Riders, pero había un gran detalle, pues el prototipo contaba con la imagen de Sonic y, por lo tanto, pertenecía a SEGA. Así pues, no había forma de ganar esa pelea.

Puedes obtener más detalles sobre el título a continuación, cortesía de Unseen 64.
Sin embargo, el futuro de Sonic sigue en pie, y muestra de ello es Sonic Forces, título que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a finales de este 2017.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!