Chequea el nuevo trailer de Injustice 2

Los desarrolladores muestran “todo lo que debes saber”

Warner Bros. y NetherRealm lanzaron un nuevo trailer titulado “Todo lo que debes saber” del videojuego de peleas Injustice 2, el cual tiene una duración de 5 minutos y presenta una gran cantidad de los diferentes aspectos del juego.

Entre sus características, los jugadores le dan una mirada más cercana al Modo Historia y a la variedad de superhéroes y villanos que estarán disponibles en diversas alianzas o facciones lideradas por Batman, Gorilla Grood y otros.

Además, el video también presenta una nueva opción social en la que los jugadores tendrá la oportunidad de formar guilds con hasta otros 50 miembros, con los cuales podrán compartir equipamiento y construir su propio equipo. No te pierdas el video a continuación.
Por su parte, el lanzamiento del juego está ya muy cercano, pues arribará el próximo 16 de mayo a PlayStation 4 y Xbox One, con más modos de juego interesantes que le darán una mayor profundidad a este esperado título.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario