Ubisoft advierte que habrá penalizaciones para los jugadores que abandonen partidas de For Honor a propósito

Ubisoft busca terminar con este tipo de conductas

Pese a la polémica que ha rodeado a For Honor desde su lanzamiento, lo cierto es que Ubisoft ha tomado nota de las quejas de los usuarios y ha trabajado en la implementación de algunos elementos que mejoren la experiencia de juego y así tener satisfecha a la base de jugadores. Recientemente, Ubisoft anunció que próximamente llegará un parche a For Honor que tiene por objetivo detectar a usuarios que abandonen una sesión apropósito y penalizarlo.

Desde su lanzamiento, la comunidad de usuarios de For Honor se ha quejado con Ubisoft sobre las conductas de algunos jugadores, quienes suelen salir de una partida ―prácticamente perdida― provocando que el ganador no pueda, de inicio, disfrutar de su victoria y, lo más importante, recibir sus recompensas. El fenómeno conocido como Rage Quit no es nuevo en la escena (ha acompañado a los videojuegos en toda su historia) y Ubisoft no quiere que este tipo de conductas se manifiesten en For Honor.

Bajo esta idea, Ubisoft está desarrollando una herramienta que permitirá detectar a los jugadores de For Honor que abandonen una partida y determinar si la acción es producto de un error de conexión o el usuario decidió salir de la misma por estar a punto de perder. Aún no se revelan detalles sobre el tipo de penalización que sufrirán aquellos jugadores que realicen este tipo de acto pero la promesa de la compañía es revelar nueva información pronto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!