El fin de semana gratuito de Overwatch comienza hoy

La prueba está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Overwatch sigue celebrando su primer aniversario mediante un evento especial y gran cantidad de elementos desbloqueables para sus personajes, pero también ofreciendo acceso gratis al juego durante todo el fin de semana en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Juega gratis a Overwatch

Desde hoy viernes y hasta el próximo lunes de madrugada, todos los jugadores registrados en la plataforma de Blizzard podrán descargar el juego de acción por equipos y jugar en sus servidores partidas. La prueba comienza esta tarde y concluye el lunes a las 9 de la mañana.

Los jugadores que deseen probarlo en Xbox One y PlayStation 4 necesitarán tener activas suscripciones de Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

Todo el avance que se consiga durante las partidas este fin de semana quedará guardado para quienes se decidan a comprar la versión completa, que aprovechando el aniversario está de rebajas.

Overwatch es uno de los videojuegos online más jugados en la actualidad. Cuenta con 30 millones de usuarios entre todas su versiones. Se trata de una apuesta de Blizzard por la acción en primera persona con equipos formados por héroes con habilidades especiales.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!