Overwatch recibe nuevo mapa

Un vídeo nos permite ver este bello escenario de juego.

Los aficionados a Overwatch ya pueden combatir en París, un nuevo mapa que incluye lugares de lo más interesantes para hacer frente al equipo contrario en este exitoso videojuego de acción multijugador en su modo Asalto.

«París, una elegante ciudad de arte y romance, es el escenario de nuestro nuevo mapa de asalto», reza la descripción oficial del escenario, que podemos ver en un nuevo vídeo de Overwatch. «Comienza tu viaje en el Cabaret Luna, donde la voz aterciopelada de la diva Luna cautiva a estrellas de cine, revolucionarios y turistas por igual. Después del bis, sal al exterior para admirar el paisaje y consiguecon la victoria», continúa el equipo tras este genial shooter.

«Las calles están repletas de tiendas artesanales en tu camino hacia el primer punto, así que acercate para probar un macaron mientras esquivas el fuego enemigo. Lucha a través de callejones y pasillos y enfrentate a a tus enemigos en las orillas del Sena. Cuando les hayás dominado, adentraros en Maison Marat y dales el golpe de gracia».

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario