Gamer terminó Super Mario World con los ojos vendados

Las posibilidades de jugar un título son iguales a la creatividad que los usuarios tengan, un juego como Super Mario World se ha convertido en uno de los mayores exponentes en términos de speedrun y las distintas formas de terminarlo se han convertido en un reto para muchos entusiastas.

Recientemente, el usuario de Twitch, Katun24, decidió terminar Super Mario World con los ojos vendados, reto que ha entregado partidas muy largas en otros títulos pues por razones obvias no es algo fácil. Sin embargo, el jugador tuvo un buen desempeño en el clásico título de Super Nintendo y su récord fue de 13 minutos con 31 segundos, mucho mejor que otros retos en condiciones similares a los que se enfrentó con anterioridad como en Donkey Kong Country 2 donde tardó cerca de 16 horas para completarlo.

gamer-termino-super-mario-world-los-ojos-vendados-frikigamers.com

Cabe mencionar que Katun24 usó todos los medios disponibles para abrirse paso rápidamente en Super Mario World, como pasajes ocultos, llaves, atajos, etc. Aunque tuvo momentos complicados, sobre todo en escenarios de agua, el entusiasta logró su cometido pues ya cuenta con el récord mundial en la categoría de ojos vendados. Si quieres ver la hazaña puedes hacerlo aquí.

¿Has inventado alguna otra forma jugar un título?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!