Filtran los logos y el aspecto del protagonista de Assassin’s Creed Origins

El merchandising del título revela nuevos detalles.

A escasas semanas de que arranque el próximo E3 de 2017, comienzan a sucederse las habituales filtraciones. Si ya hemos visto como azotan a todas las empresas, parece ser que Ubisoft, tras Mario + Rabbids Kingdom Battle, vuelve a ser el objetivo de ellas con Assassin’s Creed Origins -título que también salió a la luz hace unos días-.

Protagonista, título y logo revelados

Las imágenes no dejan demasiado a la duda. El nuevo capítulo de los asesinos se llamará a Assassin’s Creed Origins, y estará ambientado en Egipto. Sin ir más lejos, gracias al diseño del nuevo logo -que muestra las señas de identidad de la particular logia de los títulos de Ubisoft-, podemos comprobar cómo encaja el llamado Ojo de Horusasociado con cualidades mágicas y protectoras

filtran-los-logos1-aspecto-del-protagonista-assassins-creed-origins-frikigamers.com

El Ojo de Horus, el diseño del asesino y otros elementos visules, volverían a hacer alusiones a una ambientación en Egipto

Pero hay más. Si hace unos días les hablábamos de la primera y posible imagen de la jugabilidad, ahora, gracias a los artes conceptuales existentes en la camiseta que ha salido a luz, comprobamos cómo el aspecto del protagonista es exactamente el mismo que el del asesino que vimos navegando por el río Nilo semanas atrás. Junto al personaje, leemos Bayek, que podría ser el nuevo héroe de la saga.

filtran-los-logos3-aspecto-del-protagonista-assassins-creed-origins-frikigamers.com

Lo que sabemos del nuevo Assassin’s Creed

Este nuevo Assassin’s Creed estaría ambientado en Egipto y se trataría de una completa renovación de la saga, con un sistema de combate diseñado desde cero y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, poniendo como ejemplo que sería algo similar a la saga The Witcher. Además, buscaría dar un mayor énfasis a la exploración del mundo con más libertad para los jugadores, contando también con acción naval.

El juego estaría ambientado en Egipto, tendría toques roleros y apostaría por una exploración del entorno

Por lo tanto, volverían los caballos y también podríamos utilizar barcos de una manera más profunda, pues estaría siendo desarrollado por el mismo equipo de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Habrá que esperar al próximo E3 2017 para saber más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!