La nueva actualización para Xbox Insider ya está disponible

La actualizacion 1706 permitirá que invites a un amigo a tu stream

Para todos los usuarios que forman parte del programa Xbox Insider hay nuevas y buenas noticias pues Microsoft lanzó hace unas horas la nueva actualización que, entre otras características, habilitará la posibilidad de invitar a un amigo para combinar streams y realizar una transmisión conjunta.

La actualización 1706 para el programa Xbox Insider presentará cambios en el perfil de usuario pues ahora la cuenta de correo electrónico asociada a los miembros se desplegará debajo del nombre de usuario. Esta característica podrá deshabilitarse, sobre todo cuando se trate de una cuenta asociada a un menor de edad. Al mismo tiempo, la actualización 1706 establecerá relación directa con el control de Xbox One para ingresar inmediatamente a la cuenta del usuario, de manera que en la sección de registro bastará con seleccionar la opción «Link controller» para que la cuenta se abra o cierre dependiendo si el control está prendido o apagado.

Finalmente, una de las características más llamativas de la nueva actualización para el programa Xbox Insider, es la habilitación de una opción que permite realizar stream en conjunto donde la invitación a un amigo que esté realizando una transmisión simultánea. Esta opción solo está disponible para usuarios Alpha de Xbox Insider, así que lo ideal es ponerse de acuerdo y seleccionar el juego antes de realizar una transmisión en conjunto.

El programa Xbox Insider permite que los usuarios tengan acceso al contenido que está en desarrollo para la consola de Microsoft, incluyendo actualizaciones del sistema, juegos y aplicaciones.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!