Descarga la Beta abierta de Gwent: The Witcher Card Game

Mira cómo descargar el periodo de prueba

Lo prometido es deuda y CD Projekt RED lo sabe muy bien. Por esta razón, justo como lo anunció hace unos días, el estudio lanzó la Beta abierta de Gwent: The Witcher Card Game, su nuevo proyecto.

Esto significa que para jugar Gwent lo único que necesitas hacer es descargar el cliente e instalarlo en tu plataforma favorita. Para tener la Beta de Gwent en tu colección digital en consolas, basta con que lo busques en la tienda de Xbox o la PlayStation Store. Por otro lado, si piensas jugarlo en PC, puedes bajar el cliente desde el sitio web oficial de Gwent.

Es probable que, por alguna extraña razón, seas fan de The Witcher pero no estés completamente familiarizado con Gwent. Si éste es tu caso, te alegrará saber que CD Projekt Red liberó un trailer con gameplay en el que te explica las bases de su juego de cartas. Chécalo a continuación:

“La Beta abierta es un importante paso hacia adelante para el lanzamiento final de Gwent”, mencionó Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED. “Estamos abriendo la puerta a todos los que querían jugar, pero no consiguieron lugar en la Beta cerrada, y al mismo tiempo, presentamos cambios significativos y contenido nuevo como versiones animadas de las cartas, nuevas barajas iniciales y la manera en la que funcionan las cartas de clima”.

Más adelante, Iwinski subrayó que en esta Beta los jugadores verán los cambios que CD Projekt RED ha implementado a Gwent con base a la retroalimentación que han recibido. “Tengo mucha curiosidad del impacto que tendrán los cambios que hemos implementado, tanto en jugadores actuales como los que apenas van comenzando. Por favor no dejen de darnos retroalimentación, ¡los estamos escuchando”, finalizó.

Se espera que Gwent: The Witcher Card Game llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine el año.
FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!