Ya está disponible la actualización ‘Dropshot’ para Rocket League

Incluye el nuevo modo y mejoras.

Psyonix ha anunciado la disponibilidad del nuevo modo de juego para Rocket League, llamado Dropshot, que añade una arena inédita y varios cambios en la jugabilidad. Les dejamos con su tráiler.

Contenido e inicio de una nueva temporada competitiva

El nuevo modo y el escenario llamado Core 707, obligará a los jugadores a tener que destrozar el suelo de la pista -en forma de paneles hexagonales- e intentar anotar como siempre en las porterías rivales. Cada panel se activará y destruirá en dos movimientos, una dificultad añadida a la que hay que sumar la peligrosa bola eléctrica, que tendrá distintos modos de potencia. Además del nuevo modo gratuito, la actualización incluye mucho contenido.

– Fin de la “Temporada competitiva 3” y distribución de las recompensas de ruedas a los jugadores dependiendo de su mayor nivel de habilidad alcanzado.
– Inicio de la “Temporada competitiva 4” con una serie de cambios.
– Nuevo botón “En directo” en el menú principal para notificar a los jugadores de que hay retransmisiones oficiales.
– Mejoras a la cámara de espectador, como un medidor de potencia y un indicador de vibración para los espectadores en la vista de jugador.
– Nueva caja turbo de velocidad con el potencial de desbloquear pegatinas animadas, ruedas exóticas, personalizaciones del mercado negro y mucho más.
– Nuevo coche de batalla Endo, disponible como botín limitado en la caja turbo.
– Seis nuevos logros y trofeos.

Rocket League, un título que mezcla conducción, fútbol -y otros deportes- y acción a partes iguales, ha sido uno de los éxitos del pasado 2015, acumulando entre Xbox One, PS4 y PC más de diez millones de copias vendidas y cuajando una de las comunidades de jugadores en activo más importantes de la actualidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!