Mira los detalles sobre el futuro de Conan Exiles

Funcom revela detalles sobre el futuro de Conan Exiles

El equipo de desarrollo trabaja en nuevas mejoras para la experiencia de juego

En el marco de PAX East, que se lleva a cabo en Boston desde el 10 de marzo y hoy llega a su fin, el estudio Funcom, responsable del juego Conan Exiles, ofreció una conferencia en la que Oscar López Lacalle, jefe de diseño, reveló los planes a futuro que su equipo de trabajo tiene para nutrir la experiencia de juego.

Uno de los primeros detalles que López Lacalle reveló, fue el trabajo que se está realizando con miras a desarrollar un sistema que permita ubicar a los jugadores en el mapa pero sin la necesidad de poner marcadores que hagan obvio el lugar al que se tiene que ir. Esto se logrará mediante un instrumento guía básico, formado por una cuerda y una piedra, que te avisará sobre ciertos lugares que podrían interesarte.

Por otra parte, el jefe de diseño de Conan Exiles, anunció que ya trabajan en la creación de ventanas de conversación para mejorar la interacción entre jugadores mediante texto y voz. Esta implementación llegará una vez que el equipo de desarrollo se sienta satisfecho con el resultado.

En un futuro cercano, Conan Exiles tendrá nuevas armas y se aumentará el número de criaturas mitológicas, siempre y cuando tengan sentido con la historia del juego.

López Lacalle finalizó informando sobre uno de los elementos que más llaman la atención y que estarán disponibles próximamente en Conan Exiles, se trata de un sistema de creación de trampas cuya efectividad dependerá de lo que gastemos en construirla y las condiciones del entorno, además, tendremos la posibilidad de crear trampas falsas que engañen a los enemigos y los lleven a las trampas reales.

Conan Exiles está disponible para PC vía el programa de acceso anticipado Steam Early Access, que ya vendió 320,000 copias, y en verano de este año llegará a Xbox One mediante el Xbox Game Preview. Finalmente, la versión final del juego, incluyendo su lanzamiento en PlayStation 4, está anunciada para los primeros meses de 2018.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!