Atacan la página web del periodista Jim Sterling por darle una puntuación de 7 al nuevo Zelda

Breath of the Wild no le pareció tan bueno.

Jim Sterling es un conocido periodista de videojuegos anglosajón que tras su paso por revistas decidió montárselo por su cuenta en Youtube, donde regenta un peculiar canal con un tono políticamente poco correcto que le caracteriza y que, en ocasiones, le ha costado algún inicio de disgusto. Si hace unas semanas sabíamos que ha salido ileso de un proceso legal iniciado por un estudio ante los comentarios contra su juego, ahora conocemos que han atacado su web.

No le entusiasma Breath of the Wild

Sterling publicó su análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nuevo juego de Nintendo lanzado para Wii U y para Nintendo Switch, y lo hizo diciendo claro que aunque se trata de un gran título, no termina de encajarle por ciertos elementos: “En lo que hace bien, Breath of the Wild ofrece una de las experiencias más cautivadoras. Por desgracia, te hace trabajar más de lo que deberías“.

Las palabras del periodista no han debido sentar bien a los seguidores más apasionados por la saga de Nintendo, pues según explica en Twitter, su página web ha recibido un ataque DDoS que le ha provocado problemas y le ha impedido seguir contando sus opiniones. “El equipo de soporte me ha informado que la web está recibiendo ataques DDoS”, comenta Sterling en Twitter.

Con el toque conspiranoico que en ocasiones le caracteriza, Sterling cree que está siendo represaliado por sus comentarios sobre el esperado juego. Por su parte, desde la comunidad le acusan de haber puesto mala nota de Breath of the Wild (7 sobre 10) para contribuir a reducir su nota media en Metacritic, donde ha bajado de un 98 a un 97.

En este sentido, algunos piensan que la nota dada el juego es una represalia de Sterling contra Nintendo por las infracciones de copyright que la compañía japonesa ha puesto al youtuber en su canal. Sin lugar a dudas, una historia peculiar.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!