Phil Spencer desmiente que CoD: Black Ops II llegará a la retrocompatibilidad

CoD: Black Ops II no llegará a la retrocompatibilidad esta semana

Phil Spencer desmiente los rumores

Los fans de Call of Duty: Black Ops II que esperaban que el juego llegara esta semana a Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad tendrán que seguir esperando, pues Phil Spencer salió a desmentir tales rumores.

A través de Twitter, el máximo jefe de Xbox declaró que no era verdad que Black Ops II se uniría esta semana a la alineación de juegos compatibles con Xbox One, y aunque los fans fueron insistentes respecto al lanzamiento de dicho juego, Spencer aseguró que no podía compartir ninguna información relacionada con ese tema.

“No puedo comentar sobre rumores de lanzamientos de juegos third-party, pero aquellos que el juego ya estaba en camino no son ciertos. Lo siento, desearía tener mejores noticias para ustedes.”, escribió Spencer.

Por su parte, Call of Duty: Black Ops II es el título más pedido en las listas oficiales de la retrocompatibilidad para Xbox One. La comunidad ha votado por dicho juego más de 211,000 veces, mucho más solicitado que el segundo lugar de la lista: The Elder Scrolls V: Skyrim.

El mes pasado Phil Spencer había declarado que sí desea que Black Ops II llegue al programa de retrocompatibilidad, pero se trata de una decisión que Activision tiene que tomar.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!