Mira más detalles sobre los planes de Microsoft para el E3 2017

Xbox FanFest estará de vuelta

Después de que ayer Microsoft anunciara la fecha y hora de su conferencia de E3 2017, muchos fans pidieron a gritos que compartieran más información sobre sus planes. Aaron Greenberg, ejecutivo de marketing de Xbox, accedió a hacerlo, por lo que ya conocemos un poco más sobre lo que nos espera en este evento.

De acuerdo con Greenberg, Microsoft tiene planes de que Xbox FanFest regrese este año al importante evento que se lleva a cabo en Los Ángeles, California. El directivo no dio más información sobre esto ya que apenas lo están preparando; no obstante, prometió que pronto habrá más detalles.

Xbox FanFest es un evento que se ha llevado a cabo en conferencias como E3, gamescom e incluso hubo uno en la Ciudad de México a finales del año pasado. Se trata de una reunión donde la comunidad de Xbox tiene la oportunidad de probar próximos lanzamientos, así como convivir con otros jugadores y algunos desarrolladores.

La conferencia de Xbox en E3 2017 se llevará a cabo el domingo, 11 de junio. Se espera que ahí conozcamos más información sobe Project Scorpio, la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 y muchas cosas más. ¿Qué noticia te gustaría escuchar en la presentación de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2017 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y este año estará abierto al público.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!