Encuentran easter egg de Kojima en Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games y Hideo Kojima tienen una estrecha relación

Horizon: Zero Dawn todavía no debuta oficialmente, pero las reseñas del juego ya están disponibles en muchos medios especializados en videojuegos; por ello, el equipo de GameLegends descubrió en el título de Guerrilla Games un easter egg que involucra a Hideo Kojima y su nuevo estudio.

Como podrás ver en las imágenes, en uno de los menús del juego se aprecia un objeto con la forma del logotipo de la compañía Kojima Productions, la cual dirige el creador de la saga Metal Gear y que ahora tiene en producción el interesante proyecto de Death Stranding. El objeto de Horizon: Zero Dawn en cuestión lleva por nombre Amuleto Abandonado, y parece que sólo tiene la utilidad de ser cambiado con comerciantes.

Una de las principales causas de este easter egg homenaje al desarrollador japonés es la relación de trabajo que Guerrilla Games tiene con Hideo Kojima. Como recordarás, el motor gráfico que será utilizado para Death Stranding es Decima Engine, de los productores de Horizon: Zero Dawn.

Death Stranding, del que todavía no se sabe mucho, aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero podría llegar en 2018.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner