VERSION MOBILE

Los rumores de Silent Hills para PS5 son traídos de la muerte una vez más

¿Está vivo?

El mes pasado, Internet estaba en llamas con rumores de un renacimiento de Silent Hills en PlayStation 5 con Hideo Kojima especulando que era parte del proyecto. Konami ha declarado desde entonces que todo esto era completamente falso, pero en el tiempo transcurrido desde entonces, las fuentes de esas supuestas filtraciones en realidad se han duplicado en sus afirmaciones. Además, los foros de videojuegos se están volviendo locos nuevamente gracias a dos publicaciones de Instagram muy interesantes de un artista de manga japonés.

Suehiro Maruo, conocido por su trabajo en varios Mangas de terror, publicó lo siguiente en su Tumblr e Instagram con una leyenda: “Las invitaciones de la tarde esperan que te unas”.

Entonces, ¿qué podría significar esto? Creemos que está bastante claro que Maruo estaba visitando a Konami por una razón desconocida, pero ¿la imagen de Silent Hills en sí? Parece una especie de lápida gigantesca, realmente extraña. Sin embargo, eso encajaría con los temas horribles y retorcidos de la franquicia, por lo que podríamos creer que el editor japonés haría algo como esto.

Como siempre, tome estos rumores con un grano de sal, pero esta es ciertamente una revelación interesante. ¿Qué opinas de las publicaciones de Instagram? ¿Crees que Silent Hills en PS5 realmente está sucediendo? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE