CHEQUEA LOS BUNDLES DE HALO WARS 2 Y FORZA HORIZON 3 PARA XBOX ONE S

Los nuevos bundles que se unen a la alineación.

Microsoft anunció que Halo Wars 2 y Forza Horizon 3 tendrán sus respectivos bundles para Xbox One S.

La Xbox One S Halo Wars 2 Ultimate Edition Bundle tendrá una consola de 1TB, un control, una membresía por 14 días a Xbox Live Gold y la Ultimate Edition de Halo Wars 2 –la cual viene con el season pass del videojuego, cuatro días de acceso temprano comenzando el 17 de febrero y Halo Wars: Definitive Edition. Esta versión tendrá un costo de $350 dólares y según Xbox Wire, se lanzará el 17 del próximo mes

Los bundles de Forza Horizon 3 tendrán dos opciones de consola: de 1TB ó 500 GB con un precio de $350 dólares y $300 dólares respectivamente. Además, el paquete contiene el título, un control y 14 días de Xbox Live Gold. El conjunto que contiene el Xbox One S de 1 TB ya está disponible en la Microsoft Store, mientras que el otro llegará el 7 de febrero.

A principios de este mes, Microsoft anunció que Halo Wars 2 tendrá un lanzamiento físico para PC. Para saber más del RTS, no te pierdas estas cuatro razones por las que el título tiene algo para todos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!