VERSION MOBILE

Microsoft suspende la edición digital de Xbox One X y Xbox One S antes del lanzamiento de la Serie X

La Xbox One S continuará siendo fabricada

Microsoft está deteniendo oficialmente la producción de sus consolas Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition. “A medida que avanzamos hacia el futuro con Xbox Series X, estamos dando el paso natural de detener la producción en Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition”, dice un portavoz de Microsoft en un comunicado a The Verge. “Xbox One S continuará siendo fabricado y vendido a nivel mundial”.

Los informes sobre la escasez de Xbox One X y Xbox One S han surgido en las últimas semanas, y ha habido una mayor demanda en las consolas actuales de Microsoft y Sony durante la pandemia. Si bien la producción está finalizando en la Xbox One X y la edición digital Xbox One S, es probable que el stock para algunos minoristas aún esté disponible en los próximos meses. “Los jugadores pueden consultar con sus minoristas locales para obtener más detalles sobre la disponibilidad de hardware de Xbox One”, dice un portavoz de Microsoft.

Microsoft presentó por primera vez la Xbox One X en noviembre de 2017. Diseñado como “la consola más poderosa del mundo” en ese momento, Microsoft se centró en la potencia y el hardware para su Xbox One X de 6 teraflop.

La Xbox One S All-Digital Edition se lanzó solo en abril del año pasado, ya que una versión sin disco de la Xbox One S. Los informes han sugerido que las ventas fueron fuertes para esta consola en particular, y Microsoft incluso la incluyó como parte de los $ 19.99 mensuales. Suscripción a Xbox All Access que incluye acceso a Xbox Game Pass Ultimate.

Microsoft planea continuar sus suscripciones a Xbox All Access para el lanzamiento de Xbox Series X a finales de este año, ofreciendo a los suscriptores la oportunidad de actualizar a la nueva consola. También se espera que el fabricante de software lance una Xbox de próxima generación más barata y menos potente. Denominado “Lockhart”, es probable que esta segunda Xbox forme una gran parte del enfoque de precios de Microsoft para sus planes Xbox de próxima generación.

Se rumorea que Microsoft se está preparando para presentar esta segunda Xbox el próximo mes, después de que los informes sugirieran que la compañía originalmente planeó revelar su existencia en junio. Esta segunda consola también puede llamarse Xbox Series S y se espera que apunte a juegos de 1080p / 1440p.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE