DICE no se ha pronunciado al respecto.
Los jugadores de PC de Battlefield 1 han comenzado a quejarse de los efectos que ha tenido el último parche que ha recibido el juego.
Los recortes
Tras haber realizado varias pruebas y comparaciones, estos usuarios se quejan de que el título ha recibido diversos recortes gráficos respecto a su anterior versión, entre los que se incluyen falta de teselado en terrenos embarrados, falta de filtrado anisotrópico, ausencia de elementos como plantas y vegetación en algunas zonas donde antes sí había y bajada la resolución de sombras y en su distancia de dibujado.
Como prueba, puedes ver una comparativa justo a continuación. La primera imagen es previa al parche y la segunda con él instalado.
De momento, ni Electronic Arts ni DICE se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen los motivos de estos cambios y si hay intención de volver a la anterior versión.
La Primera Guerra Mundial de DICE
Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamento y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.