Chequea las cajas de juegos con mejoras en Xbox One X

Así son las cajas de juegos con mejoras en Xbox One X

Incluirán avisos para destacar la compatibilidad con la consola.

Los jugadores de las consolas Xbox tendrán un nuevo indicativo en las cajas de los juegos que incluyan mejoras en Xbox One X.

Una nota especial en la parte trasera

A la red están llegando las primeras imágenes de cajas de juegos de Xbox One que presentan menciones a las mejoras en la nueva consola.

Aunque Xbox One X no llegará hasta el 7 de noviembre, ya se han podido ver cómo son estas indicaciones en las cajas de los juegos.

chequea-las-cajas-juegos-mejoras-xbox-one-x-frikigamers.com

En la zona trasera de los títulos, justo en la parte izquierda donde se detallan sus aspectos técnicos, aparece el mensaje «Xbox One X Enhanced».

Más de un centenar de juegos de Xbox One recibirán mejoras mediante parches en Xbox One X cuando se lance el próximo noviembre.

Este ajuste en las carátulas se suma a los cambios producidos en reediciones de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.

Microsoft ha asegurado que las reservas de la consola están cubriendo las expectativas, algo a lo que Michael Pachter ha quitado peso.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario