¿Se puede considerar In the Lost Lands (Tierras Pérdidas) un wéstern? El bueno de Dave Bautista, protagonista de la película de Paul W.S. Anderson junto a Milla Jovovich, está convencido de ello y así lo ha declarado en una entrevista. En ella ha aprovechado para declararse su admiración por Clint Eastwood, actor que ha tenido muy en cuenta mientras grababa esta épica historia de fantasía recién estrenada en Estados Unidos, aunque con escasísimo éxito en los cines.
«Un wéstern metido en un mundo de fantasía»
Basada en un relato de George R. R. Martin, In the Lost Lands narra una historia donde una reina, desesperada por encontrar la felicidad en el amor, envía a la poderosa bruja Gray Alys (Jovovich) a las Tierras Perdidas en busca de un poder mágico, contando ella con la ayuda del misterioso cazador Boyce (Bautista), que la apoya en la lucha contra criaturas oscuras y despiadadas. El filme promete llevarnos por un lugar inquietante y peligroso que al actor de Guardianes de la Galaxia, de algún modo, le ha recordado a estos filmes del salvaje Oeste.
«Cuando empecé a leer el guion, con toda esa narración tensa al inicio, quedé muy contento porque lo vi como un wéstern, uno metido dentro de un mundo de fantasía pero un wéstern. Siempre quise hacer una peli así, interpretar a un vaquero, por lo que [mientras rodaba] estuve pensando en Clint Eastwood, en cómo lo haría él. ¿Recuerdas esos ojos entrecerrados? Esa forma que tenía de actuar como un tipo discreto, de pocas palabras y misterioso me encantaba, por lo que obviamente lo he tenido como inspiración». — Discussing Film
Pero la producción de Paul W.S. Anderson no ha saciado su deseo de viajar al salvaje Oeste, por lo que espera que pronto pueda rodar un gran wéstern, su Hasta que llegó su hora. «Quiero decir, ese tipo de pelis que me encantan». Y a nosotros también, por lo que habrá que estar atento si le surge un proyecto del estilo. In the Lost Lands llegará a los cines de España el 25 de abril. En EE.UU. se ha estrenado con poco más de un millón de dólares en su primer fin de semana. Costó hacer 55 millones de dólares, por lo que apunta a ser un colosal fiasco.
–
La noticia
La última peli de fantasía de Dave Bautista se ha estrellado en cines, pero le ha permitido al actor hacer algo con lo que siempre había soñado: un wéstern
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario