Si lo tuyo no son los cables, una empresa de Reino Unido ha pensado en ti a la hora de desarrollar su nuevo proyecto. Después de conocer que Japón tiene la intención de revolucionar el sector de los cables de carga, Baseus ha querido rizar el rizo con su futuro Enercore CJ11, un cargador de pared que incluye dos cables USB-C retráctiles pensados para todos aquellos incapaces de no perder sus utensilios de carga. Sin embargo, no tendrá un precio económico.
Como señala The Verge, los interesados tendrán que preparar el bolsillo, ya que hablamos de una unidad que costará 69,99 euros. Disponible en abril de 2025, contará con dos cables retráctiles de 80 centímetros que se retraen completamente para mantenerse fuera del camino cuando no se usan. Además, también incluye un puerto USB-C adicional para conectar otros cables con diferentes conectores. Y, en cuánto a la potencia de carga, el Enercore CJ11 puede entregar hasta 67W de potencia al cargar un solo dispositivo, suficiente para alimentar equipos como ordenadores portátiles.
Una versión para coches
A lo ya mencionado, debemos añadir que Baseus también presentó el PrimeTrip VR2 Max, un cargador para vehículos que incluye dos cables USB-C retráctiles y, a su vez, puertos adicionales para USB-A y USB-C. Según indicó la compañía, esta opción ofrece una potencia total de 240W distribuidos entre sus cuartos puertos, alcanzando un máximo de 105W en un único puerto. Hablamos, por tanto, de una opción de lo más interesante para aquellos que quieran cargar sus dispositivos mientras están en el coche.
Como sucede con otros aparatos similares, el cargador para vehículos se conecta a la toma de corriente auxiliar del mismo. En cuánto al precio y fecha de lanzamiento, este será más económico que el Enercore CJ11, ya que estará disponible por 44,99 euros y también llegará en abril de este mismo año. Sin duda, la firma de Reino Unido ha pensado en aquellos que tienen problemas con los cables y, gracias a sus dispositivos, los más despistados no volverán a perder un cable de carga.
En 3DJuegos | Hace 89 años, un científico ruso hizo historia con un ordenador previo a la informática moderna que funcionaba con agua
Imagen principal de Baseus
–
La noticia
Reino Unido piensa en aquellos usuarios que siempre pierden sus cables con un cargador muy práctico que ronda los 70 euros
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Abelardo González
.
Deja un comentario