Si has jugado a Path of Exile 1, sabrás que los filtros son uno de los mejores añadidos a este action RPG. Como no podía ser de otra forma, Path of Exile 2 también tiene soporte para ellos, y algunos de los jugadores más veteranos de la comunidad ya trabajan para traer filtros a esta secuela. El primero de ellos, creado por NeverSink, es una herramienta prácticamente obligatoria que mejora el título y lo hace mucho más cómodo.
Publicado el filtro de NeverSink para Path of Exile 2
Llamado minifiltro por su creador, esta pequeña herramienta tiene como objetivo señalarte los objetos y elementos más importantes del título. De esta manera, los recargados niveles del juego no van a impedir que veas el loot y el dinero que tan importantes son para esta aventura. Pero ¿qué señala exactamente el minifiltro de NeverSink?
- Señala drops valiosos, como dinero, mapas o tabletas.
- Utiliza un color único para los objetos importantes como las runas.
- También usa otro color más para fragmentos, tabletas y similares.
- Todos los tipos de moneda importantes de PoE 2 estarán señaladas.
- También señalará anillos, amuletos y cinturones.
- Por último, su versión más nueva añade soporte para afijos.
NeverSink, eso sí, hace hincapié en un detalle muy importante, y es que, aunque señale elementos, no esconderá nada. Es decir, este filtro no deja fuera de tu vista ningún objeto, sino que solo señala los que son más importantes.
Si quieres descargarlo, no tienes más que ir a la página de GitHub de NeverSink para poder bajarlo. Por otro lado, el mismo desarrollador ha creado una guía paso a paso para su instalación que te recomiendo seguir. Con esto instalado, tu aventura por Path of Exile 2 será mucho más cómoda.
En 3DJuegos | Path of Exile 2 es demoledor, pero con estos 9 consejos para principiantes lo vas a tener más fácil en tus primeras horas
En 3DJuegos | Path of Exile 2, mejores clases para empezar a jugar el Early Access del nuevo gran rival de Diablo 4
–
La noticia
Path of Exile 2 ya cuenta con una herramienta definitiva para jugarlo, y hasta la comunidad está de acuerdo en que mejora el juego
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Iván Lerner
.
Deja un comentario