Dicen que la India es un país que te puede cambiar la vida. Su cultura tan especial y su estilo de vida tan diferente al del resto del mundo hacen del país uno de los lugares más místicos a los que puede viajar una persona. Después de haber viajado por Corea del Sur y Asia, TheGrefg ha querido comprobarlo en persona y lo ha compartido con todos sus seguidores en su último vídeo. Sin embargo, lo que este no esperaba era encontrarse con la representación de un dios.
El viaje de TheGrefg por la India
India puede ser un país abrumador. Su alta concentración de gente y los niveles de contaminación de algunas ciudades son algunos de los motivos que más pueden llamar la atención de los turistas en términos negativos. Sin embargo, TheGrefg ha sabido integrarse por las calles de Nueva Dehli y ha querido explorar tanto templos como cultura local, sobre todo comida. Así, acompañado de un guía que hablaba español, nos ha mostrado el día a día de los ciudadanos y algunos detalles llamativos como la forma de servir ciertas comidas.
Pese a la alta concentración de gente, el streamer parecía estar pasándoselo de maravilla, incluso señalando la seguridad que sentía al grabar. «Cuidan mucho al turista. Estábamos con un grupo de 20 personas y tan tranquilos», decía este en cierto momento del vídeo. Lo que no esperaba era encontrarse cara a cara con uno de los aspectos más característicos del país: sus creencias.
Así, mientras este se encontraba parado en un atasco, se le acercaba alguien a la ventanilla, haciéndole gestos y mirando a cámara. TheGrefg que no entendía nada, prefería simplemente no mirar y hacer caso omiso al desconocido. Finalmente, esta persona se retiraba tras la negativa del youtuber. «Me ha lanzado un beso». Y lo que podía ser una situación incómoda se tornaba en una situación de incredulidad cuando el guía le explicaba sobre la identidad de la persona.
«Son personas hermafroditas. En teoría son sagrados para nosotros. Cuando alguien se casa, ellos van a casa y los bendicen, porque, en teoría, su bendición es superior. Son una forma de un dios, que también tenía los dos géneros. Pueden venir con un grupo de músicos y hacen bailes y tú tienes que darle suficiente dinero para que queden contentos. Si no lo haces, la música cambia y se desnudan fuera de tu casa. Ese es el peor deshonor«, relataba este.
Además de la creencia, este también explicaba que si el coche hubiera llegado a estar abierto, habrían tratado de pedirle dinero o se lo hubiera cogido de la ropa, ya que hay muchas personas así mendigando en la calle. «Guau», eran las únicas palabras de TheGrefg.
En 3DJuegos | Tenía la ilusión de viajar a Australia, pero no es recibido como esperaba. IShowSpeed enfurece en su primer día en el país
En 3DJuegos | El Rubius pone a prueba una IA y el resultado es tan sorprendente que cuesta pensar que no es el futuro
–
La noticia
«Son la forma de un dios» TheGrefg es «bendecido» por un hermafrodita sagrado durante su viaje a la India
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Raquel Cervantes
.
Deja un comentario