Los creadores de Silent Hill 2 Remake han sorprendido a una comunidad que no confiaba del todo en el survival horror de Konami. Por eso mismo, Bloober Team se ha ganado el respeto y que los jugadores estén interesados en su próximo proyecto, llamado Cronos: The New Dawn. Sabemos que se lanzará en 2025 y a día de hoy desconocemos muchos detalles sobre la nueva propuesta del estudio polaco. Sin embargo, la buena noticia es que apostará por un combate que gusta a la comunidad.
Cronos: The New Dawn se presentó el mes pasado en el Xbox Partner Showcase 2024 y nos mostró un tráiler centrado en su atmósfera y en los tétricos escenarios. No obstante, el director del juego del juego, Wojciech Piejko, ha confirmado que el combate se inclinará más hacia la propuesta de Resident Evil y Dead Space, e incluso ha mencionado que habrá un elemento en este sentido que sorprenderá, aunque no ha mencionado de qué se trata.
Sabemos que su combate será similar a Dead Space Remake a la hora de los desmembramientos, y también tomará elementos de Alan Wake 2 con la linterna. «Es más fácil asustarse sintiéndose vulnerable por la falta de medios para enfrentarse a los monstruos, pero eso no significa que sea imposible. Hay que saber controlar la tensión y entender que cuando los monstruos aparecen en la pantalla y empieza el combate, el jugador siente alivio», señala a MP1ST.
Más detalles de Chronos: The New Dawn
«La clave del éxito en este caso es crear una gran atmósfera y acumulaciones antes de los encuentros de combate, o incluso engañar al jugador para que piense que va a ser atacado y no lo haga. En general, el combate en Cronos se inclina hacia las áreas de RE y Dead Space, pero seguimos siendo narradores de corazón, así que espera también un fuerte énfasis en la historia y la exploración atmosférica«, señala Piejko. Cronos: The New Dawn quiere ser un paraíso del horror y este título llegará en 2025.
En 3DJuegos | Cómo conseguir todos los finales de Silent Hill 2 Remake
–
La noticia
Los creadores de Silent Hill 2 Remake han tomado la decisión correcta imitando a Resident Evil y Dead Space de cara a su próximo juego
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Adrián Mira
.
Deja un comentario