Estamos a menos de un año de poder disfrutar en cines de un nuevo Superman. El encargado de darle vida será David Corenswet (Twisters), quien quiso relatar en una reciente entrevista el importante cambio físico al que se sometió con motivo de la preparación de su papel en la nueva película del superhéroe de Warner Bros.
All-Star Superman (DC Pocket)
En declaraciones al podcast de Manly Things (Sort Of) recogidas por Variety, el actor comentó que durante el pico más alto de su transformación para enfundarse el traje de Superman, llegó a pesar 107 kilos. Creció tanto en tamaño, aseguró entre bromas, que no era capaz de entrar en ninguno de sus pantalones. Como os podéis imaginar, lejos de la anécdota, esta situación no le sentó «muy bien» ya que su cuerpo no se adaptó del todo bien al aumento de peso adicional.
«Eso fue en el punto máximo de mi volumen. Y luego comencé a perder peso lentamente antes de empezar a filmarla. Cuando dio inicio el rodaje tenía como 103, 104 o kilos… Sé que quería que esta fuera mi excusa para ver cómo se sentía ganar esencialmente todo el peso que pudiera». David Corenswet
Un peso pesado, y un actor verdaderamente alto
Para ver el resultado de su trabajo tendremos que esperar aún unos meses, hasta el 11 de julio de 2025, pero las imágenes filtradas del rodaje, y otras que él ha compartido, deja claro que Corenswet se ha convertido en una auténtica mole incapaz de intimidad a los criminales de Metrópolis con su sola presencia.
David Corenswet será también uno de los actores más altos en portar el escudo de la Casa de El. Más en detalle, mide 1,93 metros, algo más que Henry Cavill (1,85 metros) por citar a su inminente predecesor en el papel cinematográfico. Corenswet estará acompañado en el reboot para cines de Superman por Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, si bien se espera un reparto lleno de personajes secundarios dirigidos, todos ellos, por James Gunn.
Eso será el 11 de julio, como decíamos. Recordad que, por ahora, solo hemos tenido un primer vistazo oficial al traje, guardándose desde Warner Bros. aún el estreno de un primer tráiler que nos permita empezar a hacernos una idea de la trama, si bien se espera un film con un tono cósmico y con algo más de humor.
–
La noticia
El nuevo Superman se tomó tan en serio su papel que se convirtió en una auténtica mole incapaz de entrar en sus propios pantalones, «No me sentí nada bien»
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario