Ubisoft aclara el tamaño de algunos mapas en su mundo abierto de Star Wars. En pocos minutos podrás recorrer muchos de los planetas de Outlaws

Estamos a apenas 40 días de la llegada de Star Wars Outlaws, el conocido como «primer mundo abierto de la licencia», y a su vez el nuevo juego de uno de los grandes equipos de Ubisoft: Massive Entertainment. Sin embargo, venir firmado por la compañía gala ha hecho que muchos sientan pavor por la extensión de su mapa, y es que Ubisoft es conocida por sus extensos mundos abiertos. Por ello, Julian Gerighty, director creativo del juego, ha salido a responder la pregunta, ¿cómo de largos son los mapas en el juego?

Al igual que ya hizo el equipo de Ubisoft encargado de Assassin’s Creed Shadows, Massive Entertainment ha querido despejar toda duda sobre el mundo abierto de su juego. Y es que, lejos de enmarcarse en una sola región, Outlaws abarcará cinco planetas, cuatro ya conocidos y uno nuevo para el lore de Star Wars, por lo que muchos temían que el juego tuviese una extensión inabarcable; más aún teniendo en cuenta que se estrena a finales de verano, cuando muchos dicen adiós a sus vacaciones.

En este contexto, Gerighty ha sido claro y ha puesto como pilar comparativo a Toshara, un planeta que nos llevará «entre cuatro y cinco minutos completar toda su superficie montados en un speeder«. El creativo también señaló para IGN que Toshara se asemeja a la combinación de dos o tres zonas de Assassin’s Creed Odyssey, destacando la vasta área y las oportunidades de exploración que ofrece.

Comparándolo con los demás, este tendrá una extensión menor que Tatooine pero del mismo tamaño que Akiva, un planeta donde predominan las lluvias y que aunque forma parte del lore, apenas ha sido mencionado en las novelas. Además, habrá pequeñas áreas de exploración espaciales, por lo que hablamos de una superficie menor que la de, por ejemplo, Assassin’s Creed Valhalla.

Aun así, y por mucho que la extensión completa de Outlaws sea algo menor a lo que estamos acostumbrados por parte de los galos, Gerighty no es ajeno a las críticas sobre lo «escueto» que pueda parecer teniendo en cuenta que hablamos de cinco planetas. Por ello, el creativo ha mencionado que la extensión «puede no parecer muy grande, pero una vez que te comprometes y dedicas horas, es de una cantidad a tener en cuenta donde siempre te vas a distraer», terminó por añadir.

La duración de Star Wars Outlaws también será menor a lo conocido

Con un lanzamiento previsto para el próximo 30 de agosto, Ubisoft también quiso disipar dudas sobre la duración de Star Wars: Outlaws. Según Julian Gerighty, director del juego, completar solo la historia principal llevará unas 25 horas, mientras que explorar algo más del escenario aumentará el tiempo a poco más de 30 horas. Para los jugadores que buscan explorar todos los mundos y completar todas las misiones, el tiempo de juego se extenderá entre 50 y 60 horas, sin superar las 100 horas.

En 3DJuegos | Un juego muerto desde hace casi un año resucita para hacer una sola cosa, eliminar para siempre su colaboración con Dr. Disrespect tras descubrir por qué fue baneado de Twitch

En 3DJuegos | El RPG de fantasía perfecto para mí existía desde hace años, y me siento estúpido por no haberlo jugado antes. Dark Messiah: Might and Magic


La noticia

Ubisoft aclara el tamaño de algunos mapas en su mundo abierto de Star Wars. En pocos minutos podrás recorrer muchos de los planetas de Outlaws

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Lloria

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario