Los Anillos de Poder prepara su particular cuenta atrás con nuevas imágenes de la segunda temporada

Tras unos meses de espera, Los Anillos de Poder entran en su fase final para que se estrene la segunda temporada. Después de un primer acto en el que hubo muchas luces y sombras, estos nuevos episodios que se estrenarán el próximo 29 de agosto en Prime Video nos depararán mucha oscuridad, sangre y ver la llegada de nuevos personajes como Tom Bombadil y la transformación de Sauron.

Para abrir más boca si cabe, el medio Collider ha publicado nuevas imágenes de esta segunda temporada de Anillos de Poder (en colaboración con Prime Video) en las que podemos ver a varios personajes del elenco de actores. Además de esto, la Comic-Con de San Diego organizará un evento especial con motivo de esta nueva entrega de la serie de la tierra media en la que habrá también un meet and greet con estos actores el próximo 25 de julio.

Elrond montado a caballo (Fuente: Prime Video)

«Sauron va a hacer eso con todos»

Además de las imágenes (os dejamos el link de la noticia de Collider por aquí), charlaron con Patrick McKay, showrunner de la serie en el que resalta el comportamiento de Sauron y como intentará manipular a todo el mundo: «Vimos en la primera que Galadriel, que la tenemos en estima como una de las grandes heroínas de la Tierra Media, cuyo orgullo y miedos eran una grieta por la que él podía entrar y manipularla como quisiera. Ahora, él va a hacer eso con todos. Y el disfrute de la temporada 2 es que sabemos quién es, así que en vez de permanecer en las sombras como en la temporada 1, ahora irá sobre comprender su psicología y cómo funciona«.

Pero no todo es sombrío. McKay nos recuerda que, aunque la amistad entre Galadriel y Elrond puede verse amenazada a medida que Sauron se convierte en un problema, también nos recuerda que, en última instancia, las historias de Tolkein son historias de esperanza: «¿Qué significa esto para el resto de los elfos? ¿Cómo se siente Elrond al respecto? Elrond la ama y confiaba en ella y estaba preocupado por ella y todo lo que temía se hizo realidad… y es mucho peor, potencialmente. Entonces, ¿qué va a pasar cuando lo descubra? Estamos hablando mucho de oscuridad, horror y miseria, y todo eso forma parte de ello -Tolkien te lleva allí-, pero la otra cosa que realmente nos gusta de Tolkien y de este material es que también hay esperanza en todas partes. Sabemos que hay un mago anónimo que se dirige a lugares desconocidos y explora grandes partes del mapa que nunca hemos visto en la pantalla ni en los libros, de las que solo se habla en mitos y rumores. Quizá ese destino se relacione con el ascenso de Sauron por aquí».

En 3DJuegos | «Tiene potencial para ser uno de esos grandes héroes-villano». Sauron será uno de los atractivos de la segunda temporada de Los Anillos de Poder

En 3DJuegos | El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder pierde a otra de sus estrellas en su segunda temporada. Nazanin Boniadi tenía sus motivos para no volver a la serie

Fuente de la imagen: Prime Video


La noticia

Los Anillos de Poder prepara su particular cuenta atrás con nuevas imágenes de la segunda temporada

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario