La segunda persona en pasarse Tears of the Kingdom al 100% quería un reto y ha recogido todas las piedras del mapa porque «ya no tenía nada que hacer»

Aunque no lo parezca, ya se ha cumplido un año desde el estreno de Tears of the Kingdom. La llegada del último The Legend of Zelda marcó no solo el último gran Triple A para Nintendo Switch, sino que arrasó como uno de los juegos más vendidos del año. Pero ¿qué pasa cuando ya has hecho todo al 100% en el mundo de Hyrule? Pues la segunda persona en completar todo el juego de principio a fin solo ha encontrado una tarea más por hacer: recolectar todas y cada una de las rocas únicas del juego.

SmallAnt completó el 100% de Tears of the Kingdom en menos de dos semanas tras su lanzamiento, dedicando más de 139 horas a conseguir este logro y convirtiéndose así en el segundo jugador, al menos que se haya registrado, en completar todo el juego en ese tiempo. Ahora, y tras haber cumplido con sus obligaciones, el creador de contenido subió un video a su canal de YouTube, SmallAnt, donde relató cómo fue aceptar el reto de uno de sus espectadores.

¿Un reto o un trabajo? Un poco de cada

Este, como hemos citado, propuso al jugador un reto: recolectar todas las rocas naturales de Hyrule, incluidas rocas comunes, corazones de Talus e incluso lava enfriada. Una tarea que, obviamente, no fue sencilla. Muchas rocas se encuentran en ubicaciones específicas del mapa, algo que le obligó a recorrer toda la región para recolectarlas. Inicialmente, complicó su misión al transportarlas manualmente, construyendo enormes vehículos con las rocas mismas para evitar que desaparecieran si se alejaba demasiado de ellas, pero nada le quitó lo complicado.

El proceso resultó en situaciones cómicas y desafiantes, como escalar altos acantilados con una pila pesada de rocas rezando porque ninguna caiga colina abajo. Llegado el momento, y para sortear estos obstáculos, SmallAnt utilizó cohetes para elevarse y, eventualmente, la habilidad Retroceso para revertir la caída de su vehículo y la habilidad Ultramano para arrastrar todo manualmente.

Su misión se amplió al descubrir nuevas rocas mediante una hoja de cálculo de la comunidad que recopilaba todos los objetos del juego, algunas de las cuales estaban bajo tierra. Algo que llevó a SmallAnt a cambiar su vehículo y fusionó las rocas con su inventario para transportarlas de manera segura, culminando en una colección de 44 rocas diferentes que finalmente apiló en la ciudad de Tarrey.

Una insólita aventura que muestra cómo Tears of the Kingdom sigue ofreciendo entretenimiento incluso después de completar el juego. Además, la creatividad de los jugadores continúa sorprendiendo, como demostró recientemente otro jugador que hizo que los Moblins jugaran al baloncesto. Sin duda, el mundo de Hyrule sigue siendo un campo de juego lleno de posibilidades para los fans de The Legend of Zelda.

En 3DJuegos | ¿Te has cansado de jugar con Geralt en The Witcher 3? Ahora puedes crear y editar a tu propio protagonista del RPG con este mod

En 3DJuegos | En 1962 una colección de cromos con imágenes explícitas escandalizó a la sociedad. 34 años después Tim Burton los convirtió en película con Mars Attacks!


La noticia

La segunda persona en pasarse Tears of the Kingdom al 100% quería un reto y ha recogido todas las piedras del mapa porque «ya no tenía nada que hacer»

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Lloria

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario