Todas las nuevas ediciones de Alan Wake 2 en físico y su versión coleccionista, contenidos y dónde comprarla

Era una de las peticiones más sonadas por parte de los fans del más destacado trabajo de Remedy de los últimos tiempos, y parece ser que por fin Alan Wake 2 recibirá ediciones en formato físico, al menos para las versiones de consola de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Pero no ha sido la única novedad con respecto al finalista de los GOTY de 2023.

Y es que, el propio Sam Lake anunciaba entre las demás novedades del Summer Game Fest no sólo el lanzamiento de estas ediciones, sino también el »casi shadowdrop» de su esperado DLC, Night Springs, así como una edición especial que incluirá el juego, con este nuevo contenido y otras bonificaciones; y por supuesto, también habrá una nueva edición de coleccionista para el juego. Os contamos todos los detalles.

Ediciones en físico de Alan Wake 2

Este »re lanzamiento» de Alan Wake 2 contará con dos ediciones en físico, para las consolas de Sony y Microsoft (el juego de momento no se va a mover de la Epic Games Store y conservará sus ediciones actuales para compatibles). Ambas ediciones contarán con distintos objetos y bonificaciones por su compra.

Alan Wake 2 Deluxe Edition

Se trata de la primera edición en físico pero que además incluye algunas sorpresas extra. La más notable es la inclusión de Alan Wake Remastered en versión digital, aunque no es lo único. Sus contenidos son los que siguen:

Varias skins para armas y atuendos para Alan Wake y Saga Anderson
Pase de expansión (incluye el DLC Night Springs y el todavía sin fecha The Lake House)
Cubierta reversible con arte exclusivo del juego
Código para descarga de Alan Wake Remastered

Esta edición costará alrededor de 80 euros y estará disponible a partir del 22 de octubre -casi coincidiendo con el primer aniversario del juego- y se podrá reservar en breve en la página web oficial del juego.

Alan Wake 2 Limited Collector’s Edition

La versión »superior» de las ediciones en físico de Alan Wake 2 es la Limited Collector’s Edition, – de la mano de Limited Run– que viene con todo el contenido de la Deluxe Edition que os hemos mostrado antes junto con los siguientes añadidos:

Caja de coleccionista con cubierta en relieve
Réplica de la lámpara del ángel usada por Alan Wake en el juego
Llavero de la habitación 665 del Hotel Oceanview
Set de pines esmaltados de Coffe World
Libro de arte con más de 160 páginas que incluye bocetos de los escenarios y los personajes del juego.

Esta edición saldrá un poco más tarde que la Deluxe Edition, hacia noviembre. Su precio será de unos 200 euros aproximadamente, pero no os demoréis mucho en decidir si os interesa o no. Limited Run sólo aceptará reservas para esta edición entre los días 8 de junio y 21 de julio.

En 3DJuegos | Guía de Alan Wake 2 con todos los niveles paso a paso y coleccionables y logros para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Análisis de Alan Wake 2. Tras 13 años de espera lo tenía difícil pero al final, este juego de acción y terror demuestra por qué Remedy es tan especial


La noticia

Todas las nuevas ediciones de Alan Wake 2 en físico y su versión coleccionista, contenidos y dónde comprarla

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Moral

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario