Si eres usuario de PS Plus, puedes acceder a un año gratis de Netflix Premium pero date prisa, sólo tienes una semana

Las plataformas digitales de streaming y las consolas de cada vez van más cogidas de la mano. La comodidad de ver tus películas y series favoritas en tu plataforma de elección no tiene precio, en especial si vives con más gente y varias personas quieren ver algo distinto a la misma hora. Una de las más populares y con un catálogo bastante apetecible es Netflix.

Y resulta que ha unido fuerzas con Sony para ofrecernos 12 meses de su suscripción Premium si nos hacemos con una PS5 o con un set de PS VR2. Os explicamos los detalles pero no os lo toméis con calma, que la oferta no durará mucho.


Índice de Contenidos (5)

Cómo conseguir Netflix Premium y PS Plus

La promoción que nos ocupa está ligada a una serie de condiciones, la primera es disponer de una suscripción activa al servicio de PS Plus, para lo cual necesitamos como es obvio una cuenta de PSN que, si aún no tenéis, podéis crearla siguiendo los pasos de la página web oficial. La segunda, es que debemos hacernos, o bien con una consola nueva de PS5 o, si ya tenéis una, con el set de cascos de realidad virtual PS VR2.

Pasos para conseguir Netflix Premium

Iniciamos sesión en PSN con la cuenta que tiene la suscripción a PS Plus.
Realizamos la compra de la consola PS5 o del set PS VR2 desde este enlace
En un par de días (72 horas como máximo) recibiremos un correo electrónico en la cuenta asociada a PSN y con PS Plus. Basta con canjear el código que viene en el siguiendo las instrucciones y tendremos acceso a Netflix Premium en nuestra consola o en otros dispositivos que usen nuestra cuenta se PS Plus durante 1 año

Contenido de Netflix Premium

La suscripción de tipo Premium a Netflix es la que viene con más opciones de programas y contenido de la plataforma de streaming; entre los beneficios de los que se disfrutará están:

Películas, series y juegos para móvil ilimitados y sin anuncios en el dispositivo de nuestra elección
Posibilidad de tener hasta cuatro dispositivos visualizando el contenido de la misma
Reproducción en Ultra HD (si nuestra TV o Monitor soporta dicha resolución)
Poder descargar contenido en 6 dispositivos simultáneamente
Posibilidad de compartir el contenido con otros dos miembros que no vivan con nosotros, ya sean amigos o familiares
Opción de Audio Espacial

Si queréis algún ejemplo de los mejores contenidos que ofrece la plataforma, en 3DJuegos tenemos a nuestros cinéfilos vigilando siempre qué es lo más suculento que hay ahora mismo en la plataforma, y entre las novedades que más gustarán encontramos la posibilidad de jugar a Tales of the Shire en móviles, disfrutar de la que para muchos es la mejor versión de Godzilla en la actualidad y que ya ha llegado a Netflix, o disfrutar de alguna de sus producciones más »recientes» como El Juego de Ender por mencionaros unas pocas cosas que os encontraréis.

¿Cuánto durará esta oferta de Netflix y PS Plus?

La pega de esta promoción (aparte de ser recomendable que aún no dispongamos o de una PS5 o de un set PS VR2) es que sólo tenemos hasta el día 12 de junio incluido para poder realizar nuestra compra y optar a la promoción. Los modelos de PS5 que se aceptan para la promoción están incluidos en el enlace que os hemos proporcionado más arriba.

Cuándo canjear el código y caducidad de la suscripción

En cuanto recibáis el código por correo, deberíais gastarlo lo antes posible, o si lo queréis guardar un tiempo para ver con quién compartís el servicio de acuerdo a las condiciones que antes de han especificado, tendréis hasta el 12 de septiembre para hacerlo. Podéis activar la suscripción cualquier día antes de esa fecha, y empezará a contar a partir de entonces y no desde el momento en que recibáis el código por correo.

En cuanto a la durabilidad de la suscripción, ésta se renovará automáticamente cuando haya pasado un año desde su activación; tenedlo en cuenta si queréis seguir disfrutando de Netflix Premium o sólo queréis disfrutar de él el próximo año.

En 3DJuegos | Después de tres años, Riot Games al fin se prepara para el regreso de Arcane. La Temporada 2 al fin presenta su primer póster oficial y se prepara para volver a Netflix

En 3DJuegos | La serie de animación de Tomb Raider de Netflix ya tiene fecha de estreno. Lara Croft se prepara para otra aventura que será más importante de lo que parece


La noticia

Si eres usuario de PS Plus, puedes acceder a un año gratis de Netflix Premium pero date prisa, sólo tienes una semana

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Moral

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario