Shadow of the Erdtree casi parece fácil con esta build de magia. La expansión de Elden Ring oculta su mejor hechizo, las Espinas Impenetrables

Está claro que las espadas enormes molan, y en Elden Ring eso sigue siendo verdad, pero FromSoftware también nos da regalos a los fans de la magia. En Shadow of the Erdtree vas a tener nuevos hechizos y encantamientos, pero de entre todos estos hay uno que brilla con luz propia: las Espinas Impenetrables. Hoy te voy a contar dónde conseguirlas y darte algunos consejos para que saques el mayor provecho al mejor hechizo del juego.

Dónde conseguir Espinas Impenetrables

Y es que, pese a haber bastantes nuevas opciones, la cosa está clara: Espinas Impenetrables es una opción demoledora para las builds de magia. Buen daño, coste de PC bajo y una facilidad pasmosa para causar sangrado incluso a los jefes más duros, es una herramienta indispensable si juegas una build de inteligencia. Para más inri, encima lo puedes conseguir con bastante facilidad a las pocas horas de comenzar esta expansión.

Para poder hacerte con esta habilidad, vas a tener que haber llegado a la Fortaleza Sombría, es decir, debes de haber derrotado a Rellana y al Hipopótamo Dorado. Una vez lo hayas conseguido, tienes que ir al lugar de Gracia «Almacén, séptimo piso», la habitación donde te encuentras con Melena Roja Freya. Desde allí, baja las escaleras que tienes delante, ve hasta el final del pasillo hasta localizar la palanca y acciónala. Ahora, sube por las vigas del centro (en dirección al combate con Messmer), salta de la estatua a la siguiente habitación y podrás salir a un balcón.

Ojo, que aquí es donde tienes que parar un segundo. En el balcón tendrás unas escaleras a mano derecha, las cuales te llevarán al jefe de la zona. En vez de eso, asómate al borde de la plataforma que tienes justo delante de ti. Debajo verás un murciélago y otra plataforma. Déjate caer (con mucho cuidado), acaba con ese enemigo, y podrás encontrar Espinas Impenetrables en un cadáver.

Mejor build de inteligencia para Shadow of the Erdtree

El hechizo ya es fuerte de por sí, pero puedes sacarle todavía más jugo con los objetos correctos. Para empezar, necesitas el Bastón de Condenado, que puedes encontrar en el juego base, que potencia los hechizos de espinas. Eso sí, este no irá en tu mano principal, sino que lo llevarás en la mano izquierda para que te dé un bufo pasivo. Como arma principal, te recomiendo el Bastón Materno, que escala con arcano y puedes conseguirlo haciendo la misión del Conde Ymir.

Ahora bien, ninguna build está completa sin talismanes, y estos son los que te recomiendo equipar:

El primero que vas a usar está en nuestra lista de mejores talismanes de Shadow of the Erdtree, el Polvo estelar de los amados (también lo consigues en la quest de Ymir), este hará que puedas invocar el hechizo mucho más rápido, aunque recibirás más daño.
En segundo lugar está el talismán de amalgama de magos, que te da 8% más de daño con hechizos.

Seguimos con la Exaltación del Señor de la Sangre, que te dará +20% de daño si causas sangrado estando relativamente cerca de tu objetivo. Es arriesgado, sí, pero con la costumbre que tienen los jefes de plantarse en tu cara, puedes sacar un buen incremento de daño si te arriesgas.
Por último, una excepción: algún talismán defensivo. Yo, personalmente, soy muy fan del Talismán de escudo grande con blasón de dragón, porque al final casi todos los jefes y enemigos del juego hacen daño físico, pero ahí puedes jugar con las necesidades que te imponga cada pelea.

Por último, a la hora de hablar de tu elección de armadura, si no te importa ponerte en todavía más peligro, tienes el set de Alberich. Su sombrero, armadura y cascos refuerzan el daño de los hechizos de espinas, pero también te van a dejar muy, pero que muy vendido al daño. Si quieres sacrificar toda habilidad para aguantar golpes posible en pos de hacer más daño, aquí tienes una opción potente.

En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring y Shadow of the Erdtree con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%

En 3DJuegos | Elden Ring Shadow of the Erdtree: mejores armas nuevas del DLC y dónde conseguirlas


La noticia

Shadow of the Erdtree casi parece fácil con esta build de magia. La expansión de Elden Ring oculta su mejor hechizo, las Espinas Impenetrables

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Iván Lerner

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario