Riot Games se pone seria con la Temporada 2 de Arcane. Presentados tres nuevos personajes en un adelanto que genera muchas preguntas en solo unos segundos

Después de casi seis meses de silencio, los creadores de League of Legends se han puesto serio con la campaña promocional de Arcane. La serie inspirada en el universo del MOBA de Riot Games regresa a Netflix el próximo mes de noviembre y esta semana nos ha sorprendido con dos grandes adelantos. Si hace apenas unos días publicaban el primer póster oficial de los nuevos episodios, ahora han revelado doce segundos de metraje. Tiempo suficiente para confirmar el regreso de Vi y de Caitlyn junto a tres nuevos personajes que quizá tengan un rol destacado en esta Temporada 2.

El segundo adelanto en vídeo de la Temporada 2 de Arcane

Esta es la segunda vez que hemos podido ver la Temporada 2 de Arcane en movimiento, aunque el metraje es mucho menos revelador que el del primer tráiler. Todo lo que vemos es lo que parece ser un comando especial de la Policía de Piltover formado por Vi, Caitlyn y tres personajes desconocidos. Eso sí, si lo que queremos es especular hay material de sobra. Uno de los personajes es casi idéntico a Ren. Si no os acordáis de ella, es normal: es la hija de Marcus, el policía que tuvo un papel secundario muy relevante durante la primera temporada emitida en Netflix.

Es evidente que Riot Games nos ha presentado solo este fragmento de vídeo para desatar la especulación y no ofrecer detalles, por ejemplo, sobre qué ocurre tras el ‘cliffhanger’ con el que acaba la Temporada 1. En este sentido, hay pocas lecturas. Quizá una interesante en clave de League of Legends es el aspecto de Caitlyn y Vi, cuya indumentaria podría convertirse en una skin disponible para los fans del videojuego. Esto ya ocurrió en la primera temporada cuando la desarrolladora nos permitió conseguir de forma gratuita varios cosméticos de Arcane.

Piltover’s finest, on the case. #Arcane pic.twitter.com/p4sm9N7VTd

— Arcane (@arcaneshow) June 6, 2024

La actitud de Riot Games a lo largo de los últimos días hace pensar en que la desarrolladora se prepara para un movimiento aún más grande. Teniendo en cuenta las fechas y que la compañía ha confirmado su presencia en el Summer Game Fest, bien podría ser que la serie nos mostrase algo más durante el evento de Geoff Keighley. También hay que tener en cuenta que la compañía, junto al estudio de animación Fortiche, ha confirmado su presencia en un evento que tendrá lugar el próximo 12 de junio en París y en el que se revelarán más detalles sobre la creación de la serie.

En 3DJuegos | Brandon Sanderson y Riot Games han unido sus caminos, pero no de la forma que imaginas. Ahora el escritor es dueño de un equipo profesional de League of Legends.

En 3DJuegos | Dragon Ball vuelve a los cines en España. Muy pronto podrás disfrutar en la gran pantalla de los cuatro primeros capítulos de DBZ Kai localizados al español.


La noticia

Riot Games se pone seria con la Temporada 2 de Arcane. Presentados tres nuevos personajes en un adelanto que genera muchas preguntas en solo unos segundos

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario