La actualización más importante de la historia de Palworld está a punto de llegar. Ya se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento y sus contenidos

Decir que ha sido la gran sorpresa del año ni siquiera hace justicia a los logros de Palworld. El videojuego de supervivencia, automatización y criaturas coleccionables desarrollado por Pocketpair superó las expectativas más optimistas convirtiéndose en uno de los mayores ‘pelotazos’ de la historia del sector. Seis meses después, sin embargo, su situación es muy diferente. El número de jugadores se ha reducido a un mínimo histórico que, si bien aún es muy elevado teniendo en cuenta el presupuesto del título (cerca de 30.000 usuarios en el mejor momento de la última semana) indica claramente el desgaste provocado por la falta de novedades. Sobre eso, lo cierto es que tenemos buenas noticias: el juego ha aparecido en el Summer Game Fest de 2024 para ponerle fecha de lanzamiento a su primera gran actualización.

La primera gran actualización de Palworld está a punto de llegar

A través de un nuevo tráiler, el equipo de Pocketpair ha presentado todo lo que ha estado ‘cocinando’ a lo largo de los últimos meses, informando a los seguidores de que la gran actualización llegará el día 27 de junio de 2024. Esta ‘update’ ya se había adelantado en varias ocasiones a lo largo de los últimos mese, lo que había generado unas expectativas muy marcadas (y no necesariamente altas) sobre su contenido. Sin embargo, vaya cómo ha sorprendido. En corto, la noticia es que trae todo lo que esperamos y muchas cosas más. Entrando en los detalles, vamos a necesitar unas cuantas líneas para explicaros porque el juego trae todo lo que necesita para vivir una segunda juventud.

La denominada como «Sakurajima Update» introduce una nueva isla, pals, construcciones, niveles, subespecies, una raid, un nuevo tipo de fuerte, una facción, un jefe y el modo arena. Además, también cumple una de las deudas pendientes más notables introduciendo los servidores dedicados en la versión de Xbox. Los desarrolladores también prometen, como si lo mencionado hasta ahora fuese poco, que habrá “mucho más” que descubriremos cuando se publiquen las notas completas de la actualización. En este sentido, más que grandes contenidos, lo que podemos esperar son arreglos y ajustes de calidad de vida.

Parece imposible imaginar que Palworld vuelva a vivir un momento tan bueno como el de su lanzamiento. Sin embargo, el juego tiene mucho potencial. Al fin y al cabo, millones de jugadores lo añadieron a su biblioteca de Steam durante el lanzamiento y entre sus usuarios potenciales está toda la base de suscriptores de Game Pass. El juego todavía se mantiene disponible en el servicio de suscripción de Xbox siendo uno de los más exitosos de la historia del catálogo.

En 3DJuegos | Golpe de realismo con uno de los RPG de mundo abierto más esperados. Kingdom Come Deliverance 2 profundiza en su aventura medieval con un nuevo tráiler.

En 3DJuegos | Ha llegado la hora de la verdad para el juego más esperado de Steam, pero hay una mala noticia. Black Myth: Wukong llegará más tarde a Xbox que a PC y PS5.


La noticia

La actualización más importante de la historia de Palworld está a punto de llegar. Ya se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento y sus contenidos

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario