La actualización de Elden Ring previa a su DLC hace más fácil el combate final del juego añadiendo un viejo amigo como «aliado», Torrentera

En unas horas, los fans de Elden Ring tendrán acceso al esperadísimo Shadow of the Erdtree. El DLC de FromSoftware se ha establecido como una de las experiencias más ilusionantes del 2024 y son muchos los jugadores que han regresado a las Tierras Intermedias para familiarizarse nuevamente con sus batallas y localizaciones. Para amenizar este nuevo viaje, los desarrolladores han lanzado una actualización con cuatro cambios que llegan justo a tiempo para la expansión, pero resulta que también han facilitado el combate final del juego añadiendo la posibilidad de usar a Torrentera.


Aviso de spoilers. En esta noticia abordaremos algunas de las características más destacadas de la batalla final de Elden Ring (sin entrar en detalles sobre el lore). Así que, si quieres encarar dicho enfrentamiento sin saber nada de antemano, te recomendamos abandonar esta lectura.

Así lo confirma FromSoftware en las notas oficiales del parche 1.12, que permitirá usar a este viejo amigo en el combate contra la Bestia del Círculo. Y la comunidad está muy contenta con este cambio, pues son muchos los que han criticado la batalla final de Elden Ring por tener un escenario grande y un jefe que se puede teletransportar de un lado a otro. Esto, al fin y al cabo, provocaba que buena parte del enfrentamiento consistiera en correr para alcanzar al enemigo.

Por ende, la posibilidad de usar a Torrentera en la pelea contra la Bestia del Círculo agilizará enormemente el enfrentamiento final. De hecho, hay quien considera que el uso de esta montura reducirá significativamente la dificultad de la pelea al permitir esquives más ágiles y mayor velocidad de movimiento. Sea como fuere, gran parte de la comunidad está contenta con el cambio introducido por FromSoftware.

Shadow of the Erdtree implementará nuevas formas de morir

Pero los jugadores de Elden Ring ahora no están centrados en el combate final del juego, sino en los desafíos que se introducirán con Shadow of the Erdtree. Porque, además de los épicos combates que se han visto en los últimos tráilers, Miyazaki ha desvelado que el DLC presentará nuevas formas de morir. A fin de cuentas, el creativo se ha cansado un poco de sus clásicos pantanos venenosos y ha tirado de imaginación para ofrecer retos adicionales.

En 3DJuegos | Elden Ring, cómo acceder al DLC Shadow of the Erdtree, estos son los requisitos para entrar en las Tierras Sombrías

En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%

En 3DJuegos | La última «mentira» de Miyazaki sobre Elden Ring es que Shadow of the Erdtree era «similar al Necrolimbo en tamaño»


La noticia

La actualización de Elden Ring previa a su DLC hace más fácil el combate final del juego añadiendo un viejo amigo como «aliado», Torrentera

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario