Ibai y Rubius presionan a MrBeast para que el estreno del vídeo no coincida con La Velada del Año 4

El vídeo de MrBeast apunta a ser uno de los momentos más épicos de estos últimos años en internet. Con una participación histórica y en la que juntan a numerosos creadores de todos los países del planeta, la comunidad hispana estuvo muy bien representada con Ibai, Rubius, Nil Ojeda o Spreen. Sin embargo, hay un pero que no ha gustado al vasco, y es el día del estreno del vídeo.

En este sentido, La Velada del Año 4 y el vídeo de MrBeast se harán el 13 de julio. Además, y viendo la diferencia horaria que hay entre España y Estados Unidos, el estreno podría ser a la noche española, momentos en los que el punto álgido del show luchístico de Ibai tendría lugar, con alguno de los mejores conciertos de su cartel o las peleas finales del show que se hará en el Santiago Bernabéu.

«Imagino que a MrBeast le sudará los huevos»

Tras su regreso a México y sin apenas poder descansar, Ibai habló con su chat al respecto, contando un poco por encima su experiencia y lamentando que coincidan en fecha y hora: «Ya he llegado del vídeo de MrBeast, lo veréis en teoría el 13 de julio. La verdad es que Rubius como yo estamos intentando que no sea el 13 de julio, porque es La Velada del Año.

Sería una putada que coincidiesen las dos cosas, porque van a venir Spreen, Quackity, Rubius… Imagino que a MrBeast le sudará los huevos, no lo sé. Vamos a intentar que no, pero que casualidad que coincida con el evento más grande que hacemos. Os recomiendo mucho que lo veáis, porque que ha sido una experiencia inolvidable». Estaremos pendientes a las redes sociales de MrBeast para ver si cambia de postura y si tenemos el vídeo un día antes o después para que no se solape con La Velada del Año.

En 3DJuegos | «El reto ya se ha acabado». Ibai llega a tiempo para apoyar a Porcinos tras grabar su vídeo con MrBeast

En 3DJuegos | Twitch cambia los precios de las suscripciones de Tier 1. Cuánto costará apoyar a tu streamer favorito y cuándo se harán efectivos estos cambios


La noticia

Ibai y Rubius presionan a MrBeast para que el estreno del vídeo no coincida con La Velada del Año 4

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario