Hay un motivo por el que Diablo 4 no cumple una petición de los fans. Su expansión no tendrá al Paladín porque se busca «hacer algo basado en la región que añadimos»

El Xbox Games Showcase 2024 ha confirmado, entre otras muchas cosas, una fecha de lanzamiento definitiva para Vessel of Hatred, la esperada expansión de Diablo IV. Este contenido ampliará el número de clases disponibles en el ARPG añadiendo una opción totalmente inédita que, con el nombre de Spiritborn, busca transformar a los jugadores en depredadores de la jungla. ¿Y qué pasa con el Paladín, alternativa que los fans han solicitado durante meses? Todavía no hay noticias de que Blizzard tenga la intención de añadir este caballero sagrado a su juego, y la decisión se debe a las mismas características de Vessel of Hatred.

Rod Fergusson, responsable de la franquicia Diablo, ha concedido una entrevista a GamesRadar+ que profundiza ligeramente en este tema. Porque son muchos los usuarios que desean visitar el Santuario con un Paladín, pero esta clase no estaba en los planes de Vessel of Hatred por una razón: «Estoy emocionado, pero escuchamos muy alto [las peticiones] del Paladín de espada y escudo, cruzado de fantasía, que no estamos cumpliendo, pero queríamos una oportunidad para hacer algo que estuviera basado en la región que añadimos«.

«Queríamos hacer algo nuevo que fuera creativamente interesante y simplemente incluyera una nueva experiencia. Así que sí, estamos emocionados de profundizar en ello en julio», termina Fergusson. Y es que, teniendo en cuenta que faltan varios meses para el lanzamiento de Vessel of Hatred (con fecha de estreno fijada para el 10 de octubre), todo apunta a que Blizzard seguirá desvelando detalles de su Spiritborn con eventos adicionales. Del Paladín, por ende, no se esperan noticias.

¿Qué novedades se incluirán con Vessel of Hatred?

Como hemos dicho, la comunidad recibirá más detalles sobre Vessel of Hatred a lo largo de las próximas semanas. Lo que sabemos hasta ahora, según lo compartido por Blizzard, es que los jugadores se enfrentarán a desafíos nunca vistos en localizaciones totalmente inéditas: «Viaja a la nueva región de Nahantu en busca de Neyrelle, que está sufriendo el destino de su elección de encarcelar al Primer Malvado Mephisto, y buscando un medio para destruirlo. Conviértete en el depredador supremo de la jungla con la nueva clase Spiritborn. Recluta mercenarios para que te ayuden en combate, luchad juntos en una nueva actividad cooperativa PvE y mucho más», reza la descripción del tráiler presentado en el Xbox Games Showcase 2024.

En 3DJuegos | Guía Diablo 4 con TODOS los trucos, secretos, coleccionables, trofeos y misiones secundarias para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | «Bravo Blizzard, lo conseguiste». Tras 7 meses en Steam, Diablo 4 por fin se gana a los fans y alcanza valoraciones ‘Mayormente positivas’


La noticia

Hay un motivo por el que Diablo 4 no cumple una petición de los fans. Su expansión no tendrá al Paladín porque se busca «hacer algo basado en la región que añadimos»

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario