Era un secreto a voces, y PlayStation por fin lo confirma. Los jugadores de PS5, Nintendo Switch y PC tendrán un nuevo juego de Horizon, ¡pero hecho de LEGO!

De acuerdo con una antigua presentación de Sony, Guerrilla Games ha estado trabajando en múltiples formatos alrededor de su saga Horizon. Ya sabíamos, según rumores, que el equipo estaba trabajando en un MMO de la franquicia, y hay quien también sueña con una aventura adicional que sirva de secuela para Horizon: Forbidden West. Y, entre todas estas iniciativas, se incluye una peculiar colaboración entre PlayStation y LEGO que, tras desvelarse en filtraciones previas al denominado ‘No-E3’, lleva a Aloy a este mundo de bloques de plástico: LEGO Horizon Adventures.

Como se observa en el tráiler situado encima de estas líneas, la nueva asociación entre Sony y LEGO da como resultado una experiencia de acción y aventura protagonizada por una de las grandes heroínas de PlayStation. Y, al contrario de lo que sucede con buena parte de la estrategia de los nipones, el juego llegará de forma simultánea a PS5, Nintendo Switch y PC las próximas navidades.

Como puedes imaginar al tratarse de un juego LEGO, hablamos de una experiencia colorida y con toques cómicos. Pero no dejes que eso te distraiga de lo que será, asimismo, una aventura desafiante con jefes gigantescos (y hechos, cómo no, de bloques). Cabe destacar, además, que la simpática peripecia de Aloy admite juego cooperativo local y online para completar todos sus retos en compañía de un amigo.

Otros anuncios del Summer Game Fest 2024

Si bien es cierto que conocíamos la existencia de este LEGO Horizon Adventures por filtraciones previas, eso no significa que el Summer Game Fest 2024 haya estado exento de sorpresas. En este sentido, el evento de Geoff Keighley también ha presentado varios indies con potencial de ser virales y hasta Harry Potter: Quidditch Champions, entre otros juegos.

En 3DJuegos | Análisis de Horizon Forbidden West. Un firme candidato a GOTY 2022

En 3DJuegos | PlayStation ha cancelado varios videojuegos, pero hay uno que se ha salvado. Sigue en desarrollo el juego de Horizon Online


La noticia

Era un secreto a voces, y PlayStation por fin lo confirma. Los jugadores de PS5, Nintendo Switch y PC tendrán un nuevo juego de Horizon, ¡pero hecho de LEGO!

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario