Hora de sacar tu escoba a competir, Harry Potter: Quidditch Champions reaparece con un nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento para este mismo año

Sabemos por una información publicada esta misma semana que desde Warner Bros. trabajan en una especie de Director’s Cut de Hogwarts Legacy, pero mientras este proyecto se anuncia o no hoy hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de Harry Potter: Quidditch Champions que confirma fecha de lanzamiento.

A través de un colorido vídeo, los responsables del videojuego han anunciado su intención de llevar este videojuego de competición multijugador dinámico sobre el deporte mágico más icónico del mundo a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch este próximo 3 de septiembre, desde el primer día disponible con PS Plus.

Un gameplay que se parecerá a Rocket League

El adelanto mostrado durante el Summer Game Fest 2024 celebrado este 7 de junio no nos ha permitido hacernos una idea extensa de su gameplay, si bien ya sabemos por informaciones anteriores que sus partidas recordarán a uno de las propuestas multijugador de mayor éxito en los últimos años, Rocket League.

Harry Potter: Quidditch Champions es un desarrollo de Unbroken Studios, y se presenta como una experiencia de quidditch completa e independiente, que sumerge a los jugadores en el quidditch y otras aventuras con la escoba junto a amigos en un escenario de competición multijugador. Nada más se sabe. Los usuarios, no obstante, podrán acceder a un The Legacy Pack con incentivos.

En 3DJuegos | «Me sentí insultada». Tras La piedra filosofal, esta actriz dejó Harry Potter y no volvió; ¿por qué Zoë Wanamaker no aparece en ninguna otra película?


La noticia

Hora de sacar tu escoba a competir, Harry Potter: Quidditch Champions reaparece con un nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento para este mismo año

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario