El RPG más vendido de 2023 estrenará nuevo contenido gratis en unas horas. Hogwarts Legacy detalla su esperadísima actualización de verano

Aunque hubo dudas y ciertas miradas de desconfianza hacia la primera interacción del mundo de Harry Potter dentro de los RPG de mundo abierto, Hogwarts Legacy sorprendió a muchos. Si bien cada uno tiene su opinión, es innegable que el juego de Avalanche se convirtió en un éxito tremendo que incluso arrebató el puesto del más vendido del año a GTA 5 o Tears of the Kingdom. Ahora, y tras algo más de un año desde su salida, Hogwarts Legacy sigue sorprendiendo a sus fans con la llegada de la esperada actualización de verano. Esto es todo lo que incluye.

Cuando mencionamos «esperada» no lo hacemos sin motivo alguno. Si bien es cierto que puedes invertir 70 horas en el juego base para exprimir todo lo que tiene por ofrecer, hablamos de la primera actualización que no busca solucionar errores, al menos no solo eso, del juego. Sin embargo, y con 16 meses de diferencia entre el estreno del juego y esta actualización, hay quien asume que se ha demorado demasiado en estrenarse.

El primer contenido jugable en más de un año para el RPG

Sea como sea, hablemos del contenido nuevo que llega mañana mismo al juego. Para empezar, la adición más importante es «La Tienda Encantada de Hogsmeade», la misión exclusiva del juego disponible solo para quienes lo compraron en PS5. Un incentivo de compra que añade un pequeño arco narrativo, bien recibido en su momento por su enfoque de juego de terror, así como una serie de cosméticos relacionados con la misión: la montura de hipogrifo ónix y la Poción Felix Felicis.

Misión «La Tienda Encantada de Hogsmeade»

Otra de las adiciones más destacadas es el Modo Foto. Si bien es cierto que ciertos mods añadieron la posibilidad de sacar capturas, algo pobres y muy mejorables, del juego, hablamos de una opción directamente creada por el estudio con todo para sacar jugo a Hogwarts. Este permite capturar imágenes del juego con múltiples opciones para cambiar filtros, ocultar personajes no jugables o ajustar los puntos de luz. Se podrá modificar la pose del protagonista, cambiar la expresión facial de los personajes, elegir la mejor hora del día para la captura y optimizar las imágenes a nuestro gusto.

En cuanto al resto de mejoras, apenas suponen unos añadidos de calidad de vida. Por ejemplo, ahora podremos restablecer fácilmente nuestros puntos de talento, aunque tendrá un costo de 200 monedas de oro por cada punto restablecido. Por otro lado, se han aplicado ajustes de estabilidad mínimos para pulir la experiencia al máximo.

Aunque es cierto que hemos tenido que esperar «mucho» para el primer contenido adicional del juego, y por ahora el único, tiene sentido esta demora si tenemos en cuenta la exclusividad temporal de parte de los añadidos antes comentados. ¿Estás listo para una segunda partida en Hogwarts Legacy? Mañana será el mejor momento para empezarla.

Imagen de Ayghan en Flickr

En 3DJuegos | Lo que más miedo da de Silent Hill 2 Remake es pensar que sus creadores no entienden el juego original, o sí lo hacen pero prefieren ignorarlo

En 3DJuegos | He jugado más de 3 horas a Elden Ring: Shadow of the Erdtree, y aún no me explico cómo es posible que los autores de Dark Souls hayan hecho un DLC tan grande


La noticia

El RPG más vendido de 2023 estrenará nuevo contenido gratis en unas horas. Hogwarts Legacy detalla su esperadísima actualización de verano

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Lloria

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario