El lanzamiento fue un desastre, pero los creadores de Wuthering Waves se han puesto muy serios. Seis grandes cambios llegarán al juego de forma inminente

El estreno de Wuthering Waves no estuvo a la altura de las expectativas. Tanto usuarios como desarrolladores coinciden al señalar que los problemas técnicos han hecho difícil disfrutar de la que debería ser una gran fiesta para los amantes de los RPG al estilo anime. Sin embargo, desde Kuro Games no están dispuestos a tirar la toalla con su videojuego. El potencial del título salta a la vista y saben que todo es cuestión de corregir errores y conseguir que los jugadores se mantengan activos para cuando lleguen los arreglos. Con este objetivo en mente han anunciado un gigantesco programa de compensación a los usuarios que incluye tanto el reparto de recursos de forma gratuita como el adelanto de nuevos contenidos.

Wuthering Waves va muy en serio a por su futuro

«Pedimos perdón por las deficiencias y problemas presentes en Wuthering Waves, nuestro primer juego totalmente desarrollado de forma independiente y publicado a nivel mundial. Entendemos que esto ha afectado a su experiencia de juego y estamos trabajando para mejorarla», comienzan explicando los desarrolladores. Después de esta introducción es cuando comienzan a revelar todos los planes de un programa de compensación basado en seis puntos. Te recomendamos revisar el correo interno del juego, pues muchos de los problemas también han dado lugar al envío de recompensas a través de este servicio de mensajería.

Desarrollo del Eco: Los desarrolladores admiten haber ajustado de forma errónea este recurso dando lugar a una experiencia demasiado repetitiva. En la versión actual se lanzará un evento de rendimiento doble de material Eco por tiempo limitado. En la Actualización 1.1 se ajustará todo el sistema de progresión y farmeo de modo que sea más agradable. Más adelante se agregará un sistema de almacenamiento de Placas Onduladas. Adicionalmente, se han emitido compensaciones para los jugadores por bugs que surgieron durante los primeros días de juego.
Localización: Se han emitido recompensas por los errores en la descripción del arma de cinco estrellas Cumbre Verde y los desarrolladores se comprometen a seguir mejorando la localización del videojuego en varios idiomas.
Eventos: Ante las quejas del evento “Club de parkour”, se han rediseñado las reglas y esquemas de recompensas. Además, se introducirá un nuevo evento especial de tiempo limitado para ofrecer nuevas recompensas y contenido adicional. Los desarrolladores de Wuthering Waves también se comprometen a ofrecer mejores eventos en el futuro.
Combate y control: Se han llevado a cabo mejoras en la cámara y arreglos de bugs para que los enemigos no abandonen tan fácilmente el estado de combate. Los desarrolladores también se comprometen a llevar a cabo más mejoras en el futuro.
Otros contenidos: Límites de compra semanales, fallos de rendimiento, problemas de estabilidad y otros ajustes de calidad de vida llegarán en próximas actualizaciones.

Aunque tienen experiencia gracias a Punishing: Gray Raven, Kuro Games nunca ha gestionado un proyecto tan ambicioso como Wuhtering Waves.

El sexto punto y más importante es el adelanto en la llegada de nuevos contenidos. Todo apunta a que la versión 1.0 de Wuthering Waves será la más corta de la historia del videojuego. La segunda parte del parche se estrenará el próximo día 6 de junio de 2024 a las 10:00. De este modo los jugadores podrán disfrutar antes de un nuevo banner, misiones e historia, eventos y otras características. Este lanzamiento anticipado también ha dado lugar a un adelanto en el estreno de la Actualización 1.1, que llegará el 28 de junio de 2024 «después de un tiempo de inactividad del servidor» y servirá para implementar muchos ajustes de los anteriormente mencionados.

Wuthering Waves todavía tiene un largo camino por delante. Pese a los problemas el juego ha sabido ganarse una comunidad activa que difícilmente tendrá problemas en darle una segunda oportunidad. Además y dentro del desastre que supone un lanzamiento tan accidentado, han sabido mantener una buena comunicación con la comunidad que muchos usuarios no dudarán en agradecer. Ahora, eso sí, todo dependerá de que tan capaces sean de resolver los problemas en un plazo de tiempo razonable.

En 3DJuegos | Un jugador de Fallout 3 investigó el mapa del juego durante horas y resolvió un misterio de hace quince años. Gracias a él sabemos cuántas bombas explotaron en la Gran Guerra.

En 3DJuegos | Wuthering Waves, cómo conseguir mucha astrita gratis y rápidamente.


La noticia

El lanzamiento fue un desastre, pero los creadores de Wuthering Waves se han puesto muy serios. Seis grandes cambios llegarán al juego de forma inminente

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario