Después de Fallout, el próximo gran videojuego en tener serie-live action en Prime Video será Like a Dragon: Yakuza. Primeros detalles y fecha de estreno

Desde Prime Video parece haber encontrado una mina de oro tras arrasar con Fallout, tanto que no parecen querer esperar al desarrollo de la serie de Tomb Raider con Phoebe Waller-Bridge y ya han anunciado, por sorpresa, el estreno de una adaptación a imagen real de Like a Dragon: Yakuza para este mismo año.

Basada en el popular videojuego de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, Like a Dragon: Yakuza se presenta como una serie de seis entregas dirigida por Take Masaharu (100 Yen Love) y Takimoto Kengo (Kamen Teacher) con Takeuchi Ryoma en el papel protagonista de Kazuma Kiryu, al que conocemos todos bien aquí.

Like a Dragon: Yakuza quiere presentar una historia de acción, crimen y suspense inspirada por el primer videojuego de la serie y dividido en seis capítulos, donde descubriremos las vidas de un grupo de gánsteres feroces pero apasionados y otros habitantes de Kamurochō, el distrito ficticio donde transcurre la franquicia.

Yakuza Kiwami.

Más en detalle, la trama de Like a Dragon: Yakuza busca llevar al espectador a dos periodos de tiempo distintos, 1995 y 2005, para conocer un poco más a su protagonista, su entorno, y las consecuencias de las decisiones que tomó en su camino para convertirse en un miembro de la Yakuza, uno temido por sus enemigos y con un gran sentido de la justicia, el deber y la humanidad.

Una historia con muchos elementos inéditos

Tanto Ryu Ga Gotoku Studio como Amazon están seguros de que este será un gran añadido a la mitología de la franquicia, entrando a explorar aspectos de sus personajes y mundo inéditos hasta el momento. «No tengo ninguna duda de que los fans de la franquicia se sentirán atraídos por cómo da vida a los juegos y agrega nuevas sorpresas», comenta Masayoshi Yokoyama, jefe de RGG Studio.

Like a Dragon: Yakuza llegará a Prime Video en dos tandas de historias a estrenar el 25 de octubre y el 1 de noviembre respectivamente. Amazon promete un trabajo de localización para llevar la serie subtitulada y doblada en 30 idiomas.

En 3DJuegos | Costó 80 millones de dólares y no recaudó ni 30, el fiasco de ciencia ficción que casi acaba con Kevin Costner se puede ver ahora en Max; Mensajero del Futuro

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción para 2024 y más allá


La noticia

Después de Fallout, el próximo gran videojuego en tener serie-live action en Prime Video será Like a Dragon: Yakuza. Primeros detalles y fecha de estreno

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario