Decepcionó a los fans con su presentación, pero ahora este RPG ha dado un golpe sobre la mesa. Dragon Age: The Veilguard rebaja las críticas con solo 20 segundos de vídeo

Era uno de los videojuegos más esperados durante las conferencias de videojuegos que han tenido lugar con motivo del Summer Game Fest. Sin embargo, las elevadas expectativas con respecto a un nuevo Dragon Age rápidamente dejaron paso a la decepción e incluso a una lluvia de críticas en redes sociales. Situación muy desagradable para una BioWare que necesita un triunfo más que de lo que jamás lo había necesitado y que ha querido acallar las críticas con un golpe en la mesa. Un vídeo de 25 segundos y una fecha han sido suficientes para que la crispación deje paso a la expectación.

Dragon Age quiere parar las críticas de los fans

A través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Age hacían el anuncio. «Disfrutad de este pequeño adelanto del ‘gameplay’ de mañana. Rook y Varric llegan a la impresionante y sórdida Ciudad de Minrathous. Poco saben de los peligros que le aguardan». Este es, sin embargo, uno de esos casos en los que una imagen vale más que mil palabras. Lo que han mostrado los desarrolladores es que las acusaciones recibidas por el estilo artístico demasiado ‘cartoon’ se crearon en base a un vídeo que no mostraba cómo se vería realmente el videojuego.

«El tono es completamente diferente al del tráiler de presentación. Parece genuinamente oscuro y siniestro. Esto sí se siente como Dragon Age», publicaba un usuario en respuesta al adelanto publicado por las redes sociales. En este sentido y aunque habrá que esperar a lo que se muestre sobre el juego, queda la crítica de por qué no dejaron claro el tono del videojuego desde el principio. Aunque muchas críticas han estado fuera de lugar, es fácil comprender a quien se viera decepcionado al pensar que la saga le había dejado atrás en estos diez años de espera.

Enjoy this sneak-peek at tomorrow’s Gameplay Reveal!

Rook and Varric arrive in the stunning – and seedy – city of Minrathous. Little do they know what dangers await. Tune in tomorrow to find out: https://t.co/UGVqA1ZiTE #DragonAge pic.twitter.com/LSJ3oBVoZo

— Dragon Age (@dragonage) June 10, 2024

La presentación de Dragon Age: The Veilguard está programada para el día 11 de junio de 2024 a las 17:00 hora peninsular española. El horario es perfecto para disfrutar de las novedades en directo, aunque si no puedes no te preocupes: aquí estaremos para contarte todo lo que necesitas saber sobre esta nueva entrega de la saga.

En 3DJuegos | Star Wars Outlaws va a por todas con un larguísimo vídeo gameplay sobre su mundo abierto con Tatooine de protagonista.

En 3DJuegos | Metal Gear Solid Delta: Snake Eater tendrá una novedad para fans de toda la vida y usuarios nuevos. Dos estilos de juego que van entre lo original y lo moderno.


La noticia

Decepcionó a los fans con su presentación, pero ahora este RPG ha dado un golpe sobre la mesa. Dragon Age: The Veilguard rebaja las críticas con solo 20 segundos de vídeo

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario