Capcom da la sorpresa con su nuevo juego de fantasía oscura. Llega a Game Pass de salida y tiene fecha de lanzamiento

No es Resident Evil y tampoco es Monster Hunter, pero Capcom está en su segunda edad de oro y todo juego que lance, por más desconocido que sea, hay que tenerlo en cuenta porque podría ser un gran producto. El día de hoy os hablaremos es Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, la nueva IP de fantasía oscura de la compañía japonesa. De este juego ya hemos hecho noticias en el pasado, y se sabía que iba a debutar de lanzamiento en Xbox Game Pass de salida, pero no conocíamos su fecha.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un juego difícil de definir, pues entremezcla varios géneros pero, antes de hablaros de de lo que podemos esperar con esta propuesta, hay que señalar la fecha de lanzamiento. La nueva IP de Capcom de samuráis en un mundo de fantasía oscura debutará el 19 de julio en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Asimismo, uno de los aspectos más llamativos es que podrá jugarse en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento, por lo que será un título accesible para muchos jugadores.

Hablamos de un juego de acción y estrategia que cuenta con un combate hack and slash en un mundo inspirado en la mitología y cultura japonesa. Su particular estilo visual destacan en unos entornos repletos de enemigos y bestias sobrenaturales. Los escenarios estarán repletos e desafíos y puzles, pero su narrativa profunda y misteriosa podría enganchar a más de un jugador que esté interesado en el folclore japonés.

Más anuncios de Capcom

Si bien en el Summer Game Fest no se presentó ningún Resident Evil, se filtró la existencia de que Capcom está preparando los remakes de Resident Evil Code Veronica y Zero. Sin embargo, lo que sí es oficial es que Monster Hunter Wilds saldrá en 2025, y hace unas horas se ha publicado un nuevo y monstruoso tráiler del próximo RPG de acción de mundo abierto de la compañía japonesa.

En 3DJuegos | Todos los anuncios y tráilers del Devolver Direct, un paraíso para juegos únicos que este año tuvo acción, ciencia ficción, misterio y un reality que gestionar

En 3DJuegos | Resumen del Summer Game Fest 2024 con todos los anuncios, tráilers y juegos del no-E3. Valorant, Alan Wake 2, Dragon Ball Sparking! ZERO y más


La noticia

Capcom da la sorpresa con su nuevo juego de fantasía oscura. Llega a Game Pass de salida y tiene fecha de lanzamiento

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Adrián Mira

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario