Algo está a punto de suceder con Starfield. Los fans han encontrado pruebas de que Bethesda trabaja mucho más de lo habitual en un próximo contenido para el juego

Los creadores de Starfield no han dejado de trabajar en el videojuego desde que el lanzamiento tuvo lugar hace ya casi un año. Especialmente en los últimos meses, Bethesda nos ha sorprendido con una serie de actualizaciones que incluían mejoras y nuevos contenidos. Se trata de una tradición agradecida por la comunidad que solo promete intensificarse a lo largo de las próximas semanas. Al menos, eso es lo que piensan algunosusuarios, que creen que «algo muy grande está pasando entre bastidores». Lo mejor de todo es que hay buenos motivos para tener esta sospecha.

Grandes novedades se acercan a Starfield

A lo largo de las últimas semanas, Starfield ha sufrido una cantidad anormalmente grande de cambios. Al menos, eso es lo que indican las bases de datos de Steam accesibles a través de SteamDB. Esta aplicación ha detectado más de 60 modificaciones desde que la última ‘update’ se estrenó el pasado 15 de mayo. «Es inutil tratar de averiguar que significan estos cambios, pero hay una conclusión clara si nos basamos en la experiencia: cuando hay un montón de cambios es porque algo grande está a punto de llegar», apuntaba un usuario a través de los foros de Reddit.

Teorizar sobre qué podrían significar los cambios es difícil porque Starfield tiene multitud de frentes abiertos. El próximo mes de julio debería llegar una gran actualización y en otoño se estrenará su primera expansión. En el camino también deberíamos encontrar algunas novedades importantes: las herramientas que facilitan la creación de mods aún están pendientes de lanzamiento, así como otras novedades anunciadas por Todd Howard como los vehículos de exploración planetaria. En este sentido y aunque sabemos que algo importante está a punto de llegar, es difícil saber cuál de tantas cosas importantes en las que trabajan los desarrolladores.

Nuestra mejor oportunidad de saber más llegará el próximo 9 de junio de 2024 a las 19:00 hora peninsular española. En esta fecha y hora tendrá lugar el Xbox Games Showcase, un evento de presentación de novedades de Microsoft en el que los videojuegos de Bethesda prometen tener un lugar destacado.

En 3DJuegos | Cobrar más de 70 euros por cada juego no es inconcebible para el CEO de Embracer, aunque no quiere ser el primero en aplicar esta medida.

En 3DJuegos | «No seremos el estudio de The Last of Us para siempre». El jefazo de Naughty Dog deja claro que hay varios juegos en desarrollo más allá de este universo.


La noticia

Algo está a punto de suceder con Starfield. Los fans han encontrado pruebas de que Bethesda trabaja mucho más de lo habitual en un próximo contenido para el juego

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario