A pesar de las quejas, el estreno de la cuarta temporada de The Boys atrae a más espectadores que nunca en Prime Video

El estreno de la cuarta temporada de The Boys no está siendo nada fácil. La serie de superhéroes empieza a sufrir el problema de contar una historia quizás excesivamente alargada en el tiempo, pero además se enfrenta a las quejas de determinados grupos conservadores por los últimos fichajes de Vought y otras decisiones. Pero, pese a todo, su éxito está siendo un éxito de audiencia.

Un 21% más de audiencia frente al anterior debut

Según informa Variety, la cuarta temporada de The Boys ha tenido un fuerte debut en Prime Video, superando en un 21% los datos del aterrizaje de la temporada 3. No se proporcionaron datos exactos, pero sabemos por anteriores estudios que la serie de superhéroes se alzó como uno de los contenidos más visto del 2022 con su tercera temporada, por lo que si The Boys consigue retener toda esta audiencia volverá a ser uno de los programas de mayor éxito en antena.

El servicio de Amazon también informa que The Boys mejora sus datos de seguimientos con cada temporada, un hito muy meritorio ya que son pocos los casos de las series de televisión que logran crecer en audiencia año a año. Sin ir más lejos, esta semana hablábamos del bajón en espectadores de La Casa del Dragón, que este domingo, lunes en España, lanzó su segunda temporada.

Desde Prime Video ya dispones de cuatro episodios de esta nueva temporada, donde podemos ver poco a poco la caída a los infiernos de Patriota, sus intentos por reconstruir Los Siete y la lucha de sus rivales por derribarlos de una vez. Recordamos que The Boys concluirá su historia en su temporada 5, con Gen-V, su spin-off centrando en jóvenes ‘supes’, rodando estos días su segunda temporada.

En 3DJuegos | Hoy en TV, un peliculón de acción que cambió para siempre la carrera de Jason Statham y lo empezó a convertir en una leyenda del género; Transporter

En 3DJuegos | Schwarzenegger tomó la mejor decisión de su carrera al aceptar hacer esta película gratis, terminó ganando una millonada; Los gemelos golpean dos veces


La noticia

A pesar de las quejas, el estreno de la cuarta temporada de The Boys atrae a más espectadores que nunca en Prime Video

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario